traducción de tutorial de MapeadoUV LSCM

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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aku
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traducción de tutorial de MapeadoUV LSCM

Mensaje por aku » Vie May 12, 2006 8:52 pm

Hola a todos
Eh estado peliando con un dino que estoy modelando, y me canse de buscar hacer alguna trampa para que se vea como si estubiera bien texturizado. Para mi esto de los mapas UV y sobretodo la herramienta LSCM sigue siendo un asunto medio esotérico. Así­ que decidí­ intentar aprender bien y desde abajo (por donde debi empezar:P) y depaso traducir el tutorial.
Así­ que aqui esta

http://hramcar.googlepages.com/lscm_tute_ES.html

Espero les sirva.
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vicrob68
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Re: traducción de tutorial de MapeadoUV LSCM

Mensaje por vicrob68 » Sab May 13, 2006 1:46 am

exelente traduccion y tutorial justo ese tema andaba buscando
gracias. :bien: :bien:

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aku
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Re: traducción de tutorial de MapeadoUV LSCM

Mensaje por aku » Sab May 13, 2006 12:45 pm

que bueno que te sirvio :bien:
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