Como pasar de una animacion a una parte interactiva.

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
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endogu
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Como pasar de una animacion a una parte interactiva.

Mensaje por endogu » Jue May 11, 2006 5:47 am

Hola compañeros:

Necesito saber si existe alguna forma de pasar de una animacion hecha en blender a un Game Engine o parte interactiva con el editor de secuencias, como una presentacion de un juego, que pasa despues a una parte interactiva(jugar), o al contrario de una parte interactiva a una animacion cuendo llegas a un determinado nivel del juego y te pasas a otro level o zona que se presenta con un video.

Me gustaria saber como se hace o en su defecto con que herramientas se podria hacer.
Una ayudita.

Un saludo forofos.

Bucefalo
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Game Engine

Mensaje por Bucefalo » Jue May 11, 2006 8:39 am

La animaciones que acepta el Game Engine son las siguientes:

-Curvas IPO
-Action Editor
-Tiles

si quieres colocar una especie de video o presentacion es facil no se requiere del video sequencer de blender.

Si queres te puedo pasar ejemplos de engine sobre lo que quieres, solo contactame y te los pasos.

:bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

endogu
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Re: Game Engine

Mensaje por endogu » Vie May 12, 2006 12:52 pm

Te mando un correo con el problema.
pero lo que quiero saber es si se puede hacer lo de realizar una secuencia empezando con una animacion, luego que se ejecute una parte interactiva y luego otra vez una animacion.
Gracias
un saludo

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