Hongos . .
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Hongos . .
Holas!
Bueno este es mi primer diseño en blender...
Apenas llevo una semana usandolo asi q no es la gran cosa
Se que tiene muchos detalles(Detalles malos xD) y es muy simple..
Pero me gustarian q me den consejos y tutoriales(TUTOS ajenos a esta web.. Ya q me los he leido todos xD)
Para poder mejorar poco a poco
Si consideran q la imagen tiene algun valor me gustaria q
me aconsejaran para mejorarla.
Gracias a todos de antemano.
Saludos desde Venezuela
Bueno este es mi primer diseño en blender...
Apenas llevo una semana usandolo asi q no es la gran cosa
Se que tiene muchos detalles(Detalles malos xD) y es muy simple..
Pero me gustarian q me den consejos y tutoriales(TUTOS ajenos a esta web.. Ya q me los he leido todos xD)
Para poder mejorar poco a poco
Si consideran q la imagen tiene algun valor me gustaria q
me aconsejaran para mejorarla.
Gracias a todos de antemano.
Saludos desde Venezuela
Manuales y tutos
Antes de colocarse a hacer otros tutoriales le recomiendo que visite el manual de blender, despues de terminarlo si se coloca abuscar otro tutorial, asi podra entender bien la interfaz de blender:
Manual de Blender en Español
http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual
Manual de Blender en Ingles
http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual/Manual
Para poder seguir usando blender mejor, debe entender muy bien lo de la guia rapida:
http://mediawiki.blender.org/index.php/QuickStart
Ya despues si puede entrar por ejemplo por aqui:
http://argoslabs.com/~malefico/tutoriales-text.html
Luego si entrar a las paginas personasles de lus usuarios blender de cada comunidad como:
http://espanol.geocities.com/blendersoliman/
hay mas web si es ingles eso hay por cantidad, solo es aber buscar...
Manual de Blender en Español
http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual
Manual de Blender en Ingles
http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual/Manual
Para poder seguir usando blender mejor, debe entender muy bien lo de la guia rapida:
http://mediawiki.blender.org/index.php/QuickStart
Ya despues si puede entrar por ejemplo por aqui:
http://argoslabs.com/~malefico/tutoriales-text.html
Luego si entrar a las paginas personasles de lus usuarios blender de cada comunidad como:
http://espanol.geocities.com/blendersoliman/
hay mas web si es ingles eso hay por cantidad, solo es aber buscar...
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: Manuales y tutos
Gracias Bucefalo :-D
Yo ya me he leido gran parte de la guia
oficial de blender y tambien la guia de
wikibooks. . Y muchos manuales de esta web.
YA anote los q me recomendastes.
Acerca de mi imagen. . .
Esta muy mala :-o ? :banghead:
jejeje :hammer:
Yo ya me he leido gran parte de la guia
oficial de blender y tambien la guia de
wikibooks. . Y muchos manuales de esta web.
YA anote los q me recomendastes.
Acerca de mi imagen. . .
Esta muy mala :-o ? :banghead:
jejeje :hammer:
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Un update
Bueno en otro foro me ayudaron un poco...
he modificado la luz, spec y diferencie los hongos
para q no sean iguales...
Me gustaria agregarle una nebulosa en el fondo.
Al parecer puedo hacerla con particulas.
Pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo jejeje. Si alguien me puede dar una pista
Se lo agradeceria mucho
he modificado la luz, spec y diferencie los hongos
para q no sean iguales...
Me gustaria agregarle una nebulosa en el fondo.
Al parecer puedo hacerla con particulas.
Pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo jejeje. Si alguien me puede dar una pista
Se lo agradeceria mucho
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....
Bueno aqui esta la final.
En este foro nadie opino nada
Se q no es la gran cosa pero si no se apoyan
a lo novatos tonces nunca llegan a ser pro
Bueno aqui se las dejo
Saludos
En este foro nadie opino nada
Se q no es la gran cosa pero si no se apoyan
a lo novatos tonces nunca llegan a ser pro
Bueno aqui se las dejo
Saludos
me mola tu progresion
Creo que tu render a ido mejorando y ahora es casi atractivo. Enhorabuena!!!
Pero te recomiendo que te curres el fondo con alguna herramienta de postproduccion. Es absurdo que realices todos los elementos de la imagen con Blender. Asi solo consigues prolongar el tiempo de render y en consecuencia perder el tuyo.
Dibuja un fondo, scanealo e insertalo en el fondo de la imagen. O toma una foto cualquiera y dale una textura de nebulosa, el Photoshop es magico para crear ambientes espaciales.
Blender puede renderizar imagenes premultiplicadas, es decir, con canal alpha. Yo realizaria el fondo aparte y las islas con blender y luego realizaria la tarea de composicion con algun programa como After Effects, Shake, etc. Existen muchos.
Te recomiendo que optimices al maximo. Mientras renderizas la secuencia de las islas flotantes, currate el fondo con otra herramienta. Para cuando haya acabado el render, seguramente ya tendras tu fondo dibujado. Luego, abre el fondo y la secuencia de las islas flotantes en un programa de composicion y ponte a montar la escena. Realiza retoques de color, dale un aspecto homogeneo y mima la secuencia como si te fuera a sacar de la ruina.
Las islas flotantes en el espacio es una idea un poco sobada, pero personalmente a mi siempre me ha gustado. Debes darle a la imagen un atractivo mas, un trasfondo, una idea mas concreta, sino tu render nunca llamara la atención, sera un render mas, que no transmite nada nuevo.
Sigue así. Felicidades.
[img]
Creo que tu render a ido mejorando y ahora es casi atractivo. Enhorabuena!!!
Pero te recomiendo que te curres el fondo con alguna herramienta de postproduccion. Es absurdo que realices todos los elementos de la imagen con Blender. Asi solo consigues prolongar el tiempo de render y en consecuencia perder el tuyo.
Dibuja un fondo, scanealo e insertalo en el fondo de la imagen. O toma una foto cualquiera y dale una textura de nebulosa, el Photoshop es magico para crear ambientes espaciales.
Blender puede renderizar imagenes premultiplicadas, es decir, con canal alpha. Yo realizaria el fondo aparte y las islas con blender y luego realizaria la tarea de composicion con algun programa como After Effects, Shake, etc. Existen muchos.
Te recomiendo que optimices al maximo. Mientras renderizas la secuencia de las islas flotantes, currate el fondo con otra herramienta. Para cuando haya acabado el render, seguramente ya tendras tu fondo dibujado. Luego, abre el fondo y la secuencia de las islas flotantes en un programa de composicion y ponte a montar la escena. Realiza retoques de color, dale un aspecto homogeneo y mima la secuencia como si te fuera a sacar de la ruina.
Las islas flotantes en el espacio es una idea un poco sobada, pero personalmente a mi siempre me ha gustado. Debes darle a la imagen un atractivo mas, un trasfondo, una idea mas concreta, sino tu render nunca llamara la atención, sera un render mas, que no transmite nada nuevo.
Sigue así. Felicidades.
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Pero te recomiendo que te curres el fondo con alguna herramienta de postproduccion. Es absurdo que realices todos los elementos de la imagen con Blender. Asi solo consigues prolongar el tiempo de render y en consecuencia perder el tuyo.
Dibuja un fondo, scanealo e insertalo en el fondo de la imagen. O toma una foto cualquiera y dale una textura de nebulosa, el Photoshop es magico para crear ambientes espaciales.
Blender puede renderizar imagenes premultiplicadas, es decir, con canal alpha. Yo realizaria el fondo aparte y las islas con blender y luego realizaria la tarea de composicion con algun programa como After Effects, Shake, etc. Existen muchos.
Te recomiendo que optimices al maximo. Mientras renderizas la secuencia de las islas flotantes, currate el fondo con otra herramienta. Para cuando haya acabado el render, seguramente ya tendras tu fondo dibujado. Luego, abre el fondo y la secuencia de las islas flotantes en un programa de composicion y ponte a montar la escena. Realiza retoques de color, dale un aspecto homogeneo y mima la secuencia como si te fuera a sacar de la ruina.
Las islas flotantes en el espacio es una idea un poco sobada, pero personalmente a mi siempre me ha gustado. Debes darle a la imagen un atractivo mas, un trasfondo, una idea mas concreta, sino tu render nunca llamara la atención, sera un render mas, que no transmite nada nuevo.
Sigue así. Felicidades.
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Creo que tu render a ido mejorando y ahora es casi atractivo. Enhorabuena!!!
Pero te recomiendo que te curres el fondo con alguna herramienta de postproduccion. Es absurdo que realices todos los elementos de la imagen con Blender. Asi solo consigues prolongar el tiempo de render y en consecuencia perder el tuyo.
Dibuja un fondo, scanealo e insertalo en el fondo de la imagen. O toma una foto cualquiera y dale una textura de nebulosa, el Photoshop es magico para crear ambientes espaciales.
Blender puede renderizar imagenes premultiplicadas, es decir, con canal alpha. Yo realizaria el fondo aparte y las islas con blender y luego realizaria la tarea de composicion con algun programa como After Effects, Shake, etc. Existen muchos.
Te recomiendo que optimices al maximo. Mientras renderizas la secuencia de las islas flotantes, currate el fondo con otra herramienta. Para cuando haya acabado el render, seguramente ya tendras tu fondo dibujado. Luego, abre el fondo y la secuencia de las islas flotantes en un programa de composicion y ponte a montar la escena. Realiza retoques de color, dale un aspecto homogeneo y mima la secuencia como si te fuera a sacar de la ruina.
Las islas flotantes en el espacio es una idea un poco sobada, pero personalmente a mi siempre me ha gustado. Debes darle a la imagen un atractivo mas, un trasfondo, una idea mas concreta, sino tu render nunca llamara la atención, sera un render mas, que no transmite nada nuevo.
Sigue así. Felicidades.
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=)
Bueno aqui he modificado algunas cositas..
Intente crear una buena textura en la copa
del hongo pero . .. jejej no fue muy buena
Bueno ahi se las dejo
Saludos
Intente crear una buena textura en la copa
del hongo pero . .. jejej no fue muy buena
Bueno ahi se las dejo
Saludos
Re: =)
Hola alfredo_vz!!!!
Creo que el mejor render es el ultimo :bien:
Se noto mucho el progreso :animado: :animado:
Esperemos ver pronto otros trabajos tuyos
Saludos!!! :hola:
Creo que el mejor render es el ultimo :bien:
Se noto mucho el progreso :animado: :animado:
Esperemos ver pronto otros trabajos tuyos
Saludos!!! :hola:
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Re: =)
Me dio ganas de volver a retocar un poquito
mi primer trabajo en blender. Y bueno aqui estan
los resultados.
No se si la mejore o mas bien la Arruine jejeje
Bueno aqui la dejo para q opinen.
mi primer trabajo en blender. Y bueno aqui estan
los resultados.
No se si la mejore o mas bien la Arruine jejeje
Bueno aqui la dejo para q opinen.
Re: =)
Te quedó muy bien! a mi me gusta mas que antes, en realidad, el de antes no me gustaba mucho, jeje, pero este si! :bien:
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Toques Finales.
Bueno modifique unos pequeño detalles.
Veamos si encuentran las 3 diferencias
Veamos si encuentran las 3 diferencias