transparencias en el game engine

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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vicrob68
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transparencias en el game engine

Mensaje por vicrob68 » Lun Mar 20, 2006 3:12 am

hola comunidad alguien podria ayudarme con el procedimiento de darle trasparencias (o simular un cristal o material transparente)a algun material dentro del game engine?
salu2

Bucefalo
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Transparencias

Mensaje por Bucefalo » Lun Mar 20, 2006 11:56 am

Baje este archivo y busque el blend que se llama

color_blend.blend

http://download.blender.org/demo/test/g ... s-2.41.zip

En las opciones de texture face hay tres opciones:

Opaque - Add - Alpha

Active Alpha, si la imagen que cargo en UV/image Editor tiene color negro este sera la transparencia, depende al formato funciona con Add.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

vicrob68
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Re: Transparencias

Mensaje por vicrob68 » Mié Abr 05, 2006 7:12 pm

uff por fin ya resolvi el tema de la transparencia , muchas gracias por tu ayuda bucefalo

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