No sé bien lo que estoy buscando, así que ni siquiera sé cómo consultarlo en Google.
Estoy haciendo un cabello con texturas con trasnparencia y quisiera que los "mechones" que están más atrás se queden atrás y los más adelantados se queden adelante. Paso a explicar con algunas imágenes:
Este es que resultado que deseo:
Pero al momento de juntarlos queda así, con esos bordes superpuestos:
Es decir, el resultado que quiero que tenga del lado de afuera, lo tiene en la parte interna del flequillo:
*Lado externo:
*Lado interno:
Lo que noté es que Blender no puede superpone la mayor parte del tiempo más mallas que está más atrás:
*Solo una vez logré que la malla que está arriba se quede arriba (y ni siquiera sé cómo, jaja):
Y me fijé que es porque Blender la "acomodó" arriba
Sin embargo con las demás mallas, acomoda la que está más atrás y hace que se vea adelante:
*
*Siendo que el "mechón" más largo está detrás:
Me siento una tonta preguntado, pero la verdad que estoy perdida. Gracias por leer.
¿Cómo reordenar la posición de la malla?
Re: ¿Cómo reordenar la posición de la malla?
Intenta darles un poco mas de espacio entre una y otra, no se si es lo que te sucede pero pareciera como conflicto de texturas sobrepuestas en el visor, al renderizar se ve igual?