Saludos
Me podrían decir la forma correcta de usar normal maps, oclusión, specular, o desplazamiento para dar relieve en Cycles, ya que no se cual de estos da el relieve, lo quiero aplicar a una textura de un balón de basquetbol
Relieve en texturas
Re: Relieve en texturas
Hay relieve ficticio y relieve real.
El relieve ficticio, es el que se consigue con los mapas de Bump, Dispalcement o NormalMap
El relieve real, se consigue con un objeto con muchos vértices (cuantos mas mejor) y el modificador DISPLACE
https://soliman.jimdo.com/
Te dejo este enlace donde hay otros enlaces a diferentes páginas con tutoriales.
Busca en Blendtuts ....que tiene sobre Bake Normals, etc.
https://www.youtube.com/channel/UCqPEFM ... wMw/videos
O si no en youtube sobre BLENDER NORMALMAP BUMP
El relieve ficticio, es el que se consigue con los mapas de Bump, Dispalcement o NormalMap
El relieve real, se consigue con un objeto con muchos vértices (cuantos mas mejor) y el modificador DISPLACE
https://soliman.jimdo.com/
Te dejo este enlace donde hay otros enlaces a diferentes páginas con tutoriales.
Busca en Blendtuts ....que tiene sobre Bake Normals, etc.
https://www.youtube.com/channel/UCqPEFM ... wMw/videos
O si no en youtube sobre BLENDER NORMALMAP BUMP