Hola ¿como estan? Yo quería saber si había alguna manera de que (por ejemplo una foco de luz) solamente afecte a determinados objetos de una escena. Tengo una ciudad donde van circulando varios autos. Varios autos van cambiando de luminosidad a medida que van avanzado. Lo que pasa es que yo quería que mantenga la luminosidad, por ese motivo le coloque a cada auto un foco de luz al lado (para que le vaya siguiendo al coche) Resulta que cuando hago el render, ese foco de luz hace una especie de mancha blanca en el suelo. Yo quiero que eso desaparezca, solamente quiero que el coche se vea afectado por el foco de luz.
Acá les mando un vídeo para que puedan ver la mancha blanca.
https://www.youtube.com/watch?v=kY5gksf ... e=youtu.be
Y el proyecto
https://mega.nz/#!tqxjAQbL!viUVpoA8pxw1 ... BKQaSX6fxs
Luz afecta al suelo
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Re: Luz afecta al suelo
Hola Soliman. No me ha quedado demasiado bien. Si le agrego el ambiente oclussion o la otra opción, quedara muy iluminada la escena y yo no quiero que suceda eso, me gusta que tenga ese efecto de tardecita, ni muy oscuras ni muy iluminada. Le agregue esas luces al lado del coche porque se veían un poco oscuros los costados. Pero como te explique arriba, hay esa luz de rebote en el suelo que a la hora de renderizar como animación queda muy poco profesional. El rebote de luz recorre la calle como si nada a la par que los coches jaja. ¿No hay alguna opción donde la luz solamente afecte al coche y no al suelo? No quiero que esas luces afecten a los demás objetos, solamente al coche correspondiente. PD: Sigo jugando con los valores, haber si me convence.soliman escribió:https://youtu.be/WGR9BJtXtTg
Re: Luz afecta al suelo
Al material se le puede poner emisión de luz con el valor EMIT o jugando con los valores de HARDNESS a veces se consigue ver mejor el objeto.