Aplanar poligonos

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Plexus
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Aplanar poligonos

Mensaje por Plexus » Dom Nov 25, 2018 3:46 pm

Muy buenas a todos y todas, es un gusto compartir con ustedes mis inquietudes

Soy nuevo en blender, no llevo mucho tiempo.

Resulta que tengo un modelo de un gatito y lo construí a partir de muchos nodos. Sin embargo, mi problema es que cuando se renderiza la imagen, aparecen muchos elementos indeseados porque los polígonos no son bien interpretados. Lo que yo deseo conseguir una herramienta de blender que me permita "aplanar" (o al menos así le llamo yo) aplanar las caras para que el gatito que hice se vea identico al momento de renderizar la imagen.

Me explico un poco mejor: digamos que tenemos un cuadrado: el cuadrado está en el eje X (por poner una referencia). Cuando renderizamos el cuadrado se ve tal cual como lo construímos en el modo sólido. El problema es que si tomamos un nodo y lo cambiamos de lugar, por más que parezca un cuadrado, Blender lo divide en 2 triangulos aunque el ojo no lo alcance a ver. Entonces lo que yo quiero es que todos esos polígonos que hice queden aplanados para que no pase ese molesto problema. Les anexo 2 imagenes para que vean cómo se ve el gatito en modo sólido y cómo cambia al renderizarlo (fijarse en la nariz como salen unos polígonos de la nada)

Ante todo muchas gracias amigos y que tengan un excelente día!
Adjuntos
2.jpg
Este es el gatito visualizado en procesado, donde se ve que la nariz y otros detalles cambia y se ve muy diferente a como quiero que sea en el ideal modo sólido.
1.jpg
Este es el gatito visualizado en modo sólido

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soliman
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Re: Aplanar poligonos

Mensaje por soliman » Dom Nov 25, 2018 4:41 pm

Le tendrías que poner un modificador de tipo Subdivisión Surface, pero de la forma que lo tienes modelado creo que te lo suavizaría mucho y tendrías que poner primero mas loops en los cantos.
Y también un Smooth
Adjuntos
subdivision.jpg

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