Hierba animada
Hierba animada
Hola lo que necesito es saber como se puede animar cesped para simular viento, pisadas, cosas por el estilo. De ser posible con ejemplos concretos, desde ya muchisimas gracias, e invito a los miembros de esta comunidad a que se sumen y esciban sus inquietudes y en lo posible que respondan las de los demas, con eso se lograra un gran banco de datos, util para todos. :hammer:
Re: Hierba animada
adicionalmente a lo que bluehat dijo, tenes la posibilidad del fyber, que hace justamente eso.
la ultima version es la 2, aunque esta por salir la tres, y si lees el tuto basico que trae, es bastante facil. lo que puede ser es que tome un poco mas de tiempo de proceso. yo no lo estoy usando, porque la 2 requiere python 2.2 y blender actualmente usa python 2.3
no probe si puedo tener ambos instalados a la ves.
de cualquier manera, la posibilidad de los dupliverts, con algunas limitaciones (graficas) , puede hacerlo si uno tiene ingenio.
la ultima version es la 2, aunque esta por salir la tres, y si lees el tuto basico que trae, es bastante facil. lo que puede ser es que tome un poco mas de tiempo de proceso. yo no lo estoy usando, porque la 2 requiere python 2.2 y blender actualmente usa python 2.3
no probe si puedo tener ambos instalados a la ves.
de cualquier manera, la posibilidad de los dupliverts, con algunas limitaciones (graficas) , puede hacerlo si uno tiene ingenio.