Blender_Lento en ejecutar personaje

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
j0su322
Nombre: JOSUE

Blender_Lento en ejecutar personaje

Mensaje por j0su322 » Mié Sep 12, 2018 8:39 am

Saludos,

¿Quién me puede ayudar? tengo una Dell optiplex 7010 8.00GB memoria, 500gb disco duro. comencé a realizar mi personaje, lo primero que realice fue la cabeza con los huesos y todo bien al realizar los movimientos, pero cuando comienzo a crear el cuerpo y poner huesos, al realizarle el movimiento se pone bien lento. Entonces, bajo un personaje con hueso en internet y me ejecuta super bien. Pensé que era mi ordenador, pero tengo duda ¿por qué mi personaje se pone lento y el que baje por internet, no. ¿quien me ayuda? ¿qué debo saber, antes de construir un personaje? o ¿qué configuración necesito saber para que mi personaje actual tome rapidez igual el que baje por internet. Gracias!

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Blender_Lento en ejecutar personaje

Mensaje por soliman » Mié Sep 12, 2018 1:11 pm

Normalmente es que se le ponen demasiado alto el valor del modificador Subdivisión Surface.
No se si lo tienes puesto, pero si lo tienes, bájaselo o mejor lo desconectas pinchando sobre el ojito que tiene.

Mira en la parte superior, la cantidad de vértices, caras, aristas, que tiene tu modelo.

j0su322
Nombre: JOSUE

Mensaje por j0su322 » Jue Sep 13, 2018 3:46 pm

Gracias por tu ayuda, desactive el modificador Subdivisión Surface y los movimientos tomaron la velocidad normal.

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Jue Sep 13, 2018 4:56 pm

Vale... :)

Responder