tutoriales........
hola, ya he creado unos modelos humanoides y quisiera animarlos, ya les he configurado los armatures al modo \"malefico\" y se tiran bien las poses, y he intentado animar pero con el metodo Insert Keyframes (\"I\" - LocRot...), y lo que sale es una mamarachada, y quisiera saber si hay algun manual o tutorial sobre como animar personajes asi de bien, y cuales son los mejores metodos, he leido algo sobre IPO, cvk o algo asi pero no sé ni papa sobre eso, asi que agradecería si me dan una ayudita....... :buttrock:
nuevo en animacion
Re: nuevo en animacion
Que yo sepa, por mi experiencia personal, el método de animar las poses en LocRot, son excelente. Creo que tal vez el problema se deba a que tenés que tener en cuenta cuánto tardan los movimientos en ejecutarse, recordá que en blender, por defecto, los cuadros por segundo son 25 (Varialos si así lo necesitán en las opciones de render). Osea que moviendo 25 cuadros hacia adelante estamos representando un segundo de animación. Tal vez el problema esté relacionado con la experiencia y la familiaridad que tenés de trabajar con éste tipo de trabajo.
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.