Un camión caricatura. Please, opinen...
Robot mecánico
Robot mecánico
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Re: Robot mecánico
.WasA pes.
Muy bueno. Las ventanas no parecen ventanas... y si tiene vidrio en frente pues no es muy real tampoco... pero muy buen concepto.
:bien:
Muy bueno. Las ventanas no parecen ventanas... y si tiene vidrio en frente pues no es muy real tampoco... pero muy buen concepto.
:bien:
Muy bueno, aunque es verdad lo que dice Sliker sobre los vidrios, y el árbol de la izquierda se ve como muy \"estirado\". Pero buen diseño :lol:
Sliker....lo de las ventanas es porque el papel ahumado esta vencido jajaja :)
muy bueno el diseño me gustan esos conceptos mezclados que nos muestren cosas que no se ven todos los dí¬as :)
muy bueno el diseño me gustan esos conceptos mezclados que nos muestren cosas que no se ven todos los dí¬as :)
---------------------------------------------
Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock:
Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock:
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! ¡Me encantan sus opiniones!. ¡Esos vidrios son re truchos, ja, ja, ja!. No hacía falta que se viera muy real, pero me gustó igual ¡Ja, ja, ja!. ¿Cóma es posible que un camioncito tan estropeado lleve unas llantas tan caras y bonitas?. ¡ja, ja, ja! :hammer: :hola: :bien: :-D
Lema Sci-Fi: