Sacar el Noise (ruido)
Sacar el Noise (ruido)
Le puse Noise a un plano, pero ahora quiero sacarselo ¿se puede hacer eso? ¿cómo? ya no funciona Deshacer (crtl Z). Si alguien me puede ayudar...
Re: Sacar el Noise (ruido)
Un efecto noise para deformar la malla del plano? o una textura noise sobre éste?
Si es una textura simplemente eliminala, si no es usada por otro objeto, se borrará completamente cuando salves y abras otra vez el archivo.
Si está aplicado sobre la malla del plano, si mal no recuerdo sólo se modifica verticalmente, asíque bastaría con seleccionar todos los vértices y escalar restringiendo la altura, suele ser \"Z\", sería seleccionar todo el plano \"A\", escalar \"S\", restringir el eje Z \"Z\", y escalar a 0 \"0\",
Si no funciona debe ser en otro eje, cae de maduro je, \"Y\" para el eje Y, \"X\" para el eje X.
Saludos
venomgfx
Si es una textura simplemente eliminala, si no es usada por otro objeto, se borrará completamente cuando salves y abras otra vez el archivo.
Si está aplicado sobre la malla del plano, si mal no recuerdo sólo se modifica verticalmente, asíque bastaría con seleccionar todos los vértices y escalar restringiendo la altura, suele ser \"Z\", sería seleccionar todo el plano \"A\", escalar \"S\", restringir el eje Z \"Z\", y escalar a 0 \"0\",
Si no funciona debe ser en otro eje, cae de maduro je, \"Y\" para el eje Y, \"X\" para el eje X.
Saludos
venomgfx
Estaba sobre la malla, me sirvió lo que dijiste, gracias! no se me había ocurrido hacer eso, jeje.
yo tambien tenia una pregunta similar a esa, tampoco me ubiera imaginado esa respuesta.
excelente :bien:
excelente :bien: