



soliman escribió:Abre un blender NUEVO y selecciona la cámara.
Y en el panel de la derecha (letra N) vas a VIEW y en Clip: cambia los valores de Star y End.
Pones por ejemplo para Star 0.025 y 10000 (sin punto) para el End
Y lo mismo en el panel de Propiedades con la cámara seleccionada.
Una vez tengas estos valores, presionas CTRL+U para guardar esa nueva configuración y que cada vez que abras blender, ya tengas esas distancias puestos.
....
Y en concreto, en el blend que tienes que hacer el render, cambia también esos valores, pues creo, que ese es el problema.
soliman escribió:Pues como no subas el blend o una imagen de como lo tienes.
Si dices que está animado, a que te refieres, que primero se mueve la cámara y enfoca un solo número??
Holaaa, buen día, la foto que un capture de pantalla es el render de " CTRL + Z " y se ven todos los objetos de la escena, pero el render final que se hace con el " F12 " no me aparecen el resto de las letras, pero siguen estando ahí.soliman escribió:Si... yo me voy a dormir.
No se de donde eres, pero aquí son los 12 de la noche.
http://pasteall.org/blend/index.php?id=49058soliman escribió:Pues por la imagen sola no te sabría decir, si quieres, sube el BLEND
http://pasteall.org/blend/
Se carga el blend esperas unos segundos y veras que cambia la dirección web con un número detrás. Copias esa dirección y la pegas aquí.
soliman escribió:Si, lo has puesto bien...
Por cierto, soy de España.
El problema que tienes, es que has ocultado esos objetos al RENDER, o sea, has desmarcado esa opción desde el OUTLINER desmarcando algunas "cámaras".
Abre una ventana de Outliner y marca todas las cámaras de los objetos .
Por cierto, yo suelo tener siempre el Render que se abra en una nueva ventana, para así tener siempre mis ventanas en el mismo sitio sin modificar nada (es mi forma de trabajo).
Abres una blend nuevo vacío, pones esa opción y se guarda con CTRL+U y cada vez que abras Blender ya saldrá de esa forma.