Buenas noches,
He realizado este diseño en Blender
Pero al exportar a Unity, me encuentro el frontal completamente deformado
¿Alguna idea?
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Problema al exportar a Unity
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Re: Problema al exportar a Unity
De hecho si modifico la rotación y ejes la deformacion cambia. Es como si cogiera algo que hubiera borrado y lo mantuviese aunque lo hubiese borrado o yo que se
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Re: Problema al exportar a Unity
Lo mas rápido (y probable) que se me ocurre es que no hayas aplicado la rotación y escala en Blender. Siempre hay que hacer eso antes de exportar para cualquier motor.
Con el objeto seleccionado (Object->Apply-> Rotation & Scale), así la escala quedará en 1 y las rotaciones en 0.
Con el objeto seleccionado (Object->Apply-> Rotation & Scale), así la escala quedará en 1 y las rotaciones en 0.
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Re: Problema al exportar a Unity
He borrado Chasis y lo he solucionado, parece ser que lo había juntado todo en Entrada y por eso se duplicaba el chasis. Graciasjuani escribió:Lo mas rápido (y probable) que se me ocurre es que no hayas aplicado la rotación y escala en Blender. Siempre hay que hacer eso antes de exportar para cualquier motor.
Con el objeto seleccionado (Object->Apply-> Rotation & Scale), así la escala quedará en 1 y las rotaciones en 0.
Re: Problema al exportar a Unity
Hay que tener cuidado con las escalas, como te ha dicho Juani y también con los modificadores.
Lo mejor es aplicarlo todo, o sea el botón APPLY del modificador (si lo tiene) y luego hacer un Ctrl+A > Rotation & Scale, y hacer también un Ctrl+N para recalcular todas las caras (estando en Edit Mode) y un W > Remouve Doubles para borrar vértices repetidos.
Con estos cuatro pasos te evitas luego problemas en otros programas que no reconocen los modificadores, etc...
Lo mejor es aplicarlo todo, o sea el botón APPLY del modificador (si lo tiene) y luego hacer un Ctrl+A > Rotation & Scale, y hacer también un Ctrl+N para recalcular todas las caras (estando en Edit Mode) y un W > Remouve Doubles para borrar vértices repetidos.
Con estos cuatro pasos te evitas luego problemas en otros programas que no reconocen los modificadores, etc...