Se busca modeladores y animadores blender
Se busca modeladores y animadores blender
Se busca modeladores y animadores de blender comprometidos/as y serios/as para proyecto en marcha, dicho proyecto se está haciendo grande para una persona ante lo cual he de buscar colaboradores para continuar con el mismo, evidentemente todos los beneficios del mismo se repartirán a partes iguales, para mas información y detalles sobre el proyecto, contactame a entropia7@gmail.com
-
- Nombre: Jordan Escarras García
Re: Se busca modeladores y animadores blender
Soy modelador, animador y compocitor.
Si el proyecto va en serio, de seguro debes brindar la materia de desarrollo (computadora) como lo hace todas las companias. Este es mi correo:
escarras.garcia@gmail.com
Tengo 3 anos de experiencia usando blender
Si el proyecto va en serio, de seguro debes brindar la materia de desarrollo (computadora) como lo hace todas las companias. Este es mi correo:
escarras.garcia@gmail.com
Tengo 3 anos de experiencia usando blender
Hola soy ingeniero informatico, soy programador y me dedico al modelado y la animacion en blender hace aproximadamente 2 annos. Me gustaria unirme a tu proyecto. Mi correo es escuardriguez12@gmail.com
- dodo44
- Nombre: Ignacio Medina
Hola.
Estudié de forma autodidacta las áreas de Modelado, Rigging, Animación y Materiales de Blender durante 4 años.
Si puedo ayudar, éste es mi correo electrónico: dodomedina4@gmail.com.
También dejo un link de mi portfolio: https://www.artstation.com/dodolfo
Saludos.
Estudié de forma autodidacta las áreas de Modelado, Rigging, Animación y Materiales de Blender durante 4 años.
Si puedo ayudar, éste es mi correo electrónico: dodomedina4@gmail.com.
También dejo un link de mi portfolio: https://www.artstation.com/dodolfo
Saludos.