Hola como puedo passar mi personaje de cycles a interno con las texturas?
Estes es mi personaje http://imgur.com/a/ebkKr
Pasar de cycles a interno
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Re: Pasar de cycles a interno
Cuando dices texturas, te refieres que tu personaje tiene una MATERIAL y una TEXTURA DE IMAGEN... no?
Si es eso, solo tienes que ir a la parte superior... cambiar de Cycles a blender Render, y borrar el material presionando sobre el signo X del MATERIAL
Luego crea un material nuevo y una Textura NUEVA de IMAGEN
Y buscar la carpeta donde tienes la imagen y ponérsela en la ruta de la textura.
Si son varios materiales con diferentes texturas de imagen, pues repetirlo en todos.
...
Si no son texturas de Imagen, es otra cosa, pues las procedurales de un sitio no valen para el otro, y lo que habría que hacer es un BAKE de las texturas en una nueva textura de imagen.
::::
El UV del Cycles, es el mismo que el del internal, por eso no vas a tener problemas si lo tienes bien UVMapeado.
Si es eso, solo tienes que ir a la parte superior... cambiar de Cycles a blender Render, y borrar el material presionando sobre el signo X del MATERIAL
Luego crea un material nuevo y una Textura NUEVA de IMAGEN
Y buscar la carpeta donde tienes la imagen y ponérsela en la ruta de la textura.
Si son varios materiales con diferentes texturas de imagen, pues repetirlo en todos.
...
Si no son texturas de Imagen, es otra cosa, pues las procedurales de un sitio no valen para el otro, y lo que habría que hacer es un BAKE de las texturas en una nueva textura de imagen.
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El UV del Cycles, es el mismo que el del internal, por eso no vas a tener problemas si lo tienes bien UVMapeado.
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Re: Pasar de cycles a interno
una cosa tambien se puede hacer lo que tu hicistes en cycle para poner las texuras del pelos los ojos...?
Re: Pasar de cycles a interno
A los ojos, si son texturas de imagen, es exactamente lo mismo.
El pelo, si son partículas, tienes que borrar el material y hacer uno nuevo, pero eso ya varía un poco, pues el material del pelo, puede llevar transparencia alpha y para eso hay que poner una textura Blend, etc y ya se complica un poco mas, o poner solo el color de un material si quieres que sea el pelo todo igual.
El pelo, si son partículas, tienes que borrar el material y hacer uno nuevo, pero eso ya varía un poco, pues el material del pelo, puede llevar transparencia alpha y para eso hay que poner una textura Blend, etc y ya se complica un poco mas, o poner solo el color de un material si quieres que sea el pelo todo igual.