Acerca del foro
Acerca del foro
Hola a todos:
Escribia para preguntar como puedo poner una foto en el foro, porque me gustaria poner un trabajo para que me deis vuestras opiniones.
Gracias y siento que este tema no tenga que estar aqui, pero es que no sabia donde ponerlo.
Escribia para preguntar como puedo poner una foto en el foro, porque me gustaria poner un trabajo para que me deis vuestras opiniones.
Gracias y siento que este tema no tenga que estar aqui, pero es que no sabia donde ponerlo.
Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.
Re: Acerca del foro
Aquí un tuto, no le pongas cuidado a eso que dice del concurso.
haces clic en el tercer boton arriba de el cuadro que dice tamaño
espero que se entienda :bien:
saludos
espero que se entienda :bien:
saludos
:buttrock: punkrock :buttrock:
Hola Vinety!
Como te menciona sliker sigue este Tutorial el tutorial esta hecho para el 1er concurso de G-Blender, por lo que omite lo de un nuevo post y comienza a seguirlo a partir de donde mensiona el File Manager, con las nuevas actualizaciones del sistema podras buscar la imagen que subiste al final de la lista.
Saludos!
Como te menciona sliker sigue este Tutorial el tutorial esta hecho para el 1er concurso de G-Blender, por lo que omite lo de un nuevo post y comienza a seguirlo a partir de donde mensiona el File Manager, con las nuevas actualizaciones del sistema podras buscar la imagen que subiste al final de la lista.
Saludos!
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buttrock: :lol: :-D :bien:podras buscar la imagen que subiste al final de la lista.
Gracias por reponder...yo cuando estaba buscando la imagen me pregunte...¿aqui no hay un buscador o algo? y joe asta que la encontre :-?
Pero ya veo que ahora esta mucho mejor :bien:
Pero ya veo que ahora esta mucho mejor :bien:
Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.