evanescence
evanescence
Hola, aqui pongo mi primer trabajo, espero que me den sus opiniones y consejos para un novato, ya que no llevo ni un mes con Blender. En la imagen aparece el logo del grupo evanescence.
Gracias
Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.
Re: evanescence
Whats up pues!!!
No está mal para ser principiante, lo único que te recomiendo mejorar es la textura de metal, ponle algo mas de specularidad y un raymirror.
Suerte con tus trabajos. :buttrock: :bien:
No está mal para ser principiante, lo único que te recomiendo mejorar es la textura de metal, ponle algo mas de specularidad y un raymirror.
Suerte con tus trabajos. :buttrock: :bien:
Entonces vere que puedo hacer con las texturas...haber si puedo mejorarlo. Pero lo raymirror que dices no se lo que es...pero supongo que ire aprendiendo estas cosillas con el tiempo.
Gracias
Gracias
Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.
Bien por el comienzo y bienvenido a blender
En el panel de materiales enseguida de Shaders, está Mirror transp, ahí está ray mirror
En el panel de materiales enseguida de Shaders, está Mirror transp, ahí está ray mirror
ahh vale, gracias