Hola Soy completamente nueva en Blender estoy intentando abrir una imagen png para poder modelar y no la puedo ver. Se que una opción es poner en el teclado numérico la tecla 5 pero no tengo ese teclado tengo el común con los numero arriba del todo. Uso una MAC. Lo puede hacer tocando miles de cosas y después se me ocurrió cerrar todo y volver a empezar y no puedo lograrlo ni se como lo hice la vez anterior. Alguien me podría ayudar en que hacer. Tengo la imagen para poner en el front y la de el perfil en Right se dividir la pantalla en dos y modelar y hacer extrude etc. pero no puedo volver a poner mis imágenes a la pantalla.
Mil gracias estoy frustradisima!
Saludos
No puedo ver la imagen en png que abro en blender
-
- Nombre: Natalia Gorziano
Re: No puedo ver la imagen en png que abro en blender
Las vistas las puedes poner sin el teclado número o mejor dicho, las puedes seleccionar desde la barra inferior View
Pero lo de MAC ya es otra cosa a parte, pues cambia bastante la forma de utilizar los atajos en Windows y y en Mac
Si te acostumbras a utilizar las barras desplegables, mejor que los atajos pues como digo, cambia un poco. y hay muy poca información de MAC
Pero lo de MAC ya es otra cosa a parte, pues cambia bastante la forma de utilizar los atajos en Windows y y en Mac
Si te acostumbras a utilizar las barras desplegables, mejor que los atajos pues como digo, cambia un poco. y hay muy poca información de MAC
En cuanto a la vista de la imagen, lo mas seguro es que estés en vista perspectiva y para poder verla debes estar en ortográfica. Para cambiar de una vista a otra, el atajo es el 5 del teclado numérico, o si miras la imagen que he puesto antes, lo tienes en el desplegable de View
View > PERSP/ORTHO
View > PERSP/ORTHO
-
- Nombre: Natalia Gorziano
Mil gracias me salvaste mal!!! Te voy a matar a preguntas ahora cada vez que me trabe en algo!! oopss genio!!!soliman escribió:En cuanto a la vista de la imagen, lo mas seguro es que estés en vista perspectiva y para poder verla debes estar en ortográfica. Para cambiar de una vista a otra, el atajo es el 5 del teclado numérico, o si miras la imagen que he puesto antes, lo tienes en el desplegable de View
View > PERSP/ORTHO