Duda con SheepIt Render Farm
Duda con SheepIt Render Farm
Hola, quiero subir los archivos de la animación a la granja de render, el proyecto tiene activada la opción "external data" con lo que todas las texturas están incluidas en el archivo .blend, mi duda viene con la carpeta del caché de dynamic paint que blender NO compacta así que añado esa carpeta y lo comprimo todo con zip. Y aquí es donde la mata... la ruta que aparece remarcada en verde en la captura, en realidad hace mención al caché del dynamic paint del mismo proyecto pero de otra versión (lo hago así por que es la unica forma de que me funcione), entonces mi duda es ¿si agrego esa carpeta junto al .blend y lo comprimo todo en el zip, habrá problemas de renderizado? o dicho de otro modo ¿blender usará la carpeta incluida en el zip "cache_dynamicpaint" aunque pertenezca a otra versión del proyecto distinta a la que envío a la granja?
Re: Duda con SheepIt Render Farm
Lo que me temía... el archivo .blend contiene las texturas pero el dynamic paint no lo guarda correctamente a la hora de enviarlo a la granja de render, adjunto captura.
Me han enviado un correo diciendome que ya se estaba renderizando y me encuentro que todo el terreno, las montañas que es sobre donde se aplica el dynamic paint está todo en rosa, el vehiculo y el suelo está correcto. Asi que me temo que tendre que renderizarlo yo.
Me han enviado un correo diciendome que ya se estaba renderizando y me encuentro que todo el terreno, las montañas que es sobre donde se aplica el dynamic paint está todo en rosa, el vehiculo y el suelo está correcto. Asi que me temo que tendre que renderizarlo yo.