Hola a todos.
Tengo problemas con el modelado poligonal, todo lo he intentado, cero triángulos, mallas corregidas. Ya no se que hacer siempre me aparecen pellizcos en los bordes duros.
He visto y puesto en practica un montón de técnicas que he visto en Internet, pero siempre me aparecen imperfecciones.
Problemas en modelado poligonal
Re: Problemas en modelado poligonal
Puedes poner una captura del modelo que dices que tiene esas anomalías...
Re: Problemas en modelado poligonal
Eso con el modificado Subdivision Surface te va a pasar siempre. Si no lo puedes poner con un Modificador de tipo Edge Split, lo que deberías hacer es colocar un loop un poco mas cercano para disimularlo. O sea Ctrl+R y cuando veas el loop nuevo lo vas acercando a esa esquina y se irá arreglando un poco, pero perfecto, no creo que lo consigas a no ser que hagas una mezcla de Modificadores... no recuerdo si el Split va primero o después del de subdivision.
Prueba con eso de añadir un modificador mas y ya me comentas.
...
Otra cosa que podrías probar es cambiar la UVSphere que tienes por un cubo.
Al cubo se le pone ...y aplica, el modificador de Subdivision Surface para crear la esfera y de esa forma cambia la tensión de las aristas un poco. Y ya con el Edge Split te debería quedar perfecta.
Subo un vídeo:
https://youtu.be/Vsfzx9pO1Kg
Prueba con eso de añadir un modificador mas y ya me comentas.
...
Otra cosa que podrías probar es cambiar la UVSphere que tienes por un cubo.
Al cubo se le pone ...y aplica, el modificador de Subdivision Surface para crear la esfera y de esa forma cambia la tensión de las aristas un poco. Y ya con el Edge Split te debería quedar perfecta.
Subo un vídeo:
https://youtu.be/Vsfzx9pO1Kg
Re: Problemas en modelado poligonal
Muchas gracias muy atento.
Me sirvió mucho continuare practicando, por ahora esta barrera ya la he superado con tu ayuda.
GRACIAS.
Me sirvió mucho continuare practicando, por ahora esta barrera ya la he superado con tu ayuda.
GRACIAS.