Pivote fuera de lugar

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
rey98
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 04, 2016 5:01 pm
Nombre: Reynaldo Villarreal

Pivote fuera de lugar

Mensaje por rey98 » Jue Dic 08, 2016 2:12 pm

Tengo el pivote en modo "objeto activo", no obstante me señala un punto que no sé qué relación tiene con el objeto activo, quisiera saber qué es ese punto, cómo regresar el pivote al centro del objeto seleccionado y por qué está punteado en dirección al centro del torso del personaje (el torso es padre del objeto señalado).

De antemano gracias.
Adjuntos
pivote.png

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Pivote fuera de lugar

Mensaje por soliman » Jue Dic 08, 2016 4:25 pm

nombres.jpg
Parece un objeto emparentado (Ctrl+P)
Pero si quieres estar seguro, loque tienes que hacer es ponerle nombre a todos los objetos (siempre) y luego sabrás cual tienes seleccionado.

En el caso de que hayas movido el objeto (parece que es el brazo) en modo Edición (Edit Mode) puede ser que el centro geométrico se haya quedado donde estaba y por eso lo ves en esa posición.

Para centrar el centro geometrico (se llama ORIGIN) seleccionas el brazo y ... Object > Transform > Origin to Geometry

Y puedes ver también si es un emparentamiento en Relations.
::::::::::::::
Si no tiene objeto y solo es un origin vacio, lo puedes borrar con X > Delete
Adjuntos
nombres2.jpg

rey98
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 04, 2016 5:01 pm
Nombre: Reynaldo Villarreal

Re: Pivote fuera de lugar

Mensaje por rey98 » Lun Dic 12, 2016 3:44 pm

Gracias!, solucionado.

Responder