Cuenca de vidrio

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Cuenca de vidrio

Mensaje por Santiagosa » Lun Oct 10, 2016 11:43 am

Hola ¿como estan? Estuve modelando una cuenca de vidrio cortando la mitad de una esfera, le agregue modificadores como el de Solidificar y el Surface, el problema comienza cuando le agrego el material con el efecto de transparencia, en una parte del objeto aparece un pequeño defecto (una cosa de color blanco) No se si sera algún problema relacionado con las normales o algo por el estilo, acá les dejo la imagen y también el archivo

Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Re: Cuenca de vidrio

Mensaje por Santiagosa » Lun Oct 10, 2016 11:46 am

Esta es la imagen
Adjuntos
cuenca.png

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Cuenca de vidrio

Mensaje por soliman » Lun Oct 10, 2016 12:12 pm

Eso blanco es de la misma reflexión.
..
Veo que estas utilizando el Blender Internal (Blender Render).
Si quieres mas calidad deberías ponerle una imagen HDR en el World.
Aunque también tienes la posibilidad de utilizar el Blender Cycles.
El motor de Cycles es mucho mejor para los materiales como el cristal.
Y también con una imagen en el Environment para darle realismo...

https://www.youtube.com/user/realsolima ... ?query=hdr

http://pasteall.org/blend/index.php?id=43911

Responder