Subdividir cara frontal de corazón
-
- Nombre: Santiago Julían
Subdividir cara frontal de corazón
Hola ¿como andan? Estuve modelando un corazón pero tuve un problema en la parte frontal del objeto, aparece una hendidura larga y estrecha, intente crear con la tecla W varias caras subdividas para poder arreglarlo con el Modo Escultura pero cuando "Subdivido la superficie" hace efecto alrededor del corazón y no en la parte frontal ¿Por que sucede eso? Puedo crear bordes con la letra K pero es muy informal la manera en que queda. Abajo les dejo una imagen y el archivo del proyecto. Espero su ayuda. Saludos
Re: Subdividir cara frontal de corazón
Pero como os complicáis la vida con ese tipo de modelado.. pero si con 12 vértices puedes hacer un corazón mucho mas guapo.
Voy a subir un vídeo,...
https://youtu.be/wCRLZ45okBw
Es mejor trabajar siempre con imágenes de referencia o en su caso con algo dibujado a mano o con el mismo Grease pencil que trae Blender.
En el vídeo, creo desde un plano (pero lo puedes hacer igual desde un cubo, una forma con 6 vértices nada mas, luego lo extrudo con letra E y le pongo un modificador Mirror para que sea igual por los dos lados.
Un modificador de Subdivision Surface para redondearlo y el Smoth para el suavizado final.
Así con menos vértices, te es mas fácil el mover algún vértice para darle la forma que deseas, que no con cuarenta vértices, que siempre cuesta mas.
Voy a subir un vídeo,...
https://youtu.be/wCRLZ45okBw
Es mejor trabajar siempre con imágenes de referencia o en su caso con algo dibujado a mano o con el mismo Grease pencil que trae Blender.
En el vídeo, creo desde un plano (pero lo puedes hacer igual desde un cubo, una forma con 6 vértices nada mas, luego lo extrudo con letra E y le pongo un modificador Mirror para que sea igual por los dos lados.
Un modificador de Subdivision Surface para redondearlo y el Smoth para el suavizado final.
Así con menos vértices, te es mas fácil el mover algún vértice para darle la forma que deseas, que no con cuarenta vértices, que siempre cuesta mas.
- Adjuntos
-
[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]