Hola a todos, les quería hacer una pregunta, tengo la versión 2.43 de Blender y tengo problemas a la hora de querer emparentar los huesos.
Tengo el modelo hecho, tengo el esqueleto armado, pero cuando quiero emparentarlo, me dice "Error loop in parent" y no obviamente no queda emparentado,
no se si sera un error fácil de arreglar, cuando pueda les agrego una captura o algo mas de información.
Desde ya les agradezco su ayuda
Error con los huesos
- Emanuel_Isaac
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Jul 09, 2016 3:18 pm
- Nombre: Emanuel Isaac Rios
Error con los huesos
- Una idea es la que marca la diferencia -
Re: Error con los huesos
Uf... vienes del pasado.
Eso es del 2007 por lo menos.
..
Creo que debes de revisar el modelo y primero mirar si tiene vértices repetidos, caras invertidas, etc.
Selecciona todo el objeto en MODO EDICIÓN seleccionados todos los vértices y Ctr+N para recalcular normales y W > Remouve Doubles para borrar vértices repetidos.
A ver si con eso se arregla.
Y también prueba a aplicarle la escala y la rotación con Ctrl+A en object Mode (Apply scale and rotation).
Eso es del 2007 por lo menos.
..
Creo que debes de revisar el modelo y primero mirar si tiene vértices repetidos, caras invertidas, etc.
Selecciona todo el objeto en MODO EDICIÓN seleccionados todos los vértices y Ctr+N para recalcular normales y W > Remouve Doubles para borrar vértices repetidos.
A ver si con eso se arregla.
Y también prueba a aplicarle la escala y la rotación con Ctrl+A en object Mode (Apply scale and rotation).
- Emanuel_Isaac
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Jul 09, 2016 3:18 pm
- Nombre: Emanuel Isaac Rios
Re: Error con los huesos
Si, es una version vieja, trato de no exijirle demasiado,soliman escribió:Uf... vienes del pasado.
Eso es del 2007 por lo menos.
..
Creo que debes de revisar el modelo y primero mirar si tiene vértices repetidos, caras invertidas, etc.
Selecciona todo el objeto en MODO EDICIÓN seleccionados todos los vértices y Ctr+N para recalcular normales y W > Remouve Doubles para borrar vértices repetidos.
A ver si con eso se arregla.
Y también prueba a aplicarle la escala y la rotación con Ctrl+A en object Mode (Apply scale and rotation).
Muchas gracias por contestar, lo intentare y te aviso!
- Una idea es la que marca la diferencia -