Pasar Texturas con sus respectivos materiales a cycles

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rafastrip
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Pasar Texturas con sus respectivos materiales a cycles

Mensaje por rafastrip » Jue Jul 07, 2016 4:02 am

Hola usuarios, ¿ Alguien sabe como hacer que las texturas que haya yo de tener en blender render funcionen en cycles y con el sistema de NOdos? (preferentemente)
. Tengo mi modelo completamente riggeado y funcional, bastante optimo, pero esta hecho todo en blender, sin embargo por motivos de que quiero hacer "renders" con cycles me gustaria incluir los poderosos nodos y jugar con ellos, el problema que no recuerdo bien como es para no perder la textura y obtenerla para poder trabajar en cycles. muchisimas gracias.

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soliman
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Re: Pasar Texturas con sus respectivos materiales a cycles

Mensaje por soliman » Jue Jul 07, 2016 7:15 am

Pero se trata de una textura de imagen o de las procedurales....
Si es la textura de imagen no hay problema, solo tienes que poner un nodo de textura de imagen.

Si fueran texturas procedurales ya hay un problema, pues no son las mismas las de Blender Render (internal) que las de Blender Cycles.
En ese caso y si quisieras conservarlas creo que lo mejor sería hacer un bake de la textura para pasarlo luego como una textura de imagen.

https://youtu.be/BsxijgPXGMM

https://youtu.be/gxAqXAotk1c

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