Como mejorar bordes en Cycles Render
-
- Nombre: victor delgado
Como mejorar bordes en Cycles Render
Bueno el titulo lo explica todo ya he reducido el ruido cambie la resolución para 720 cambie la trayectoria de la luz todo a mi gusto y si me parece bien el resultado pero cuando veo los bordes de los objetos del render están muy muy pixeladas hay algún modificador o alguna opción para mejorar eso?
Re: Como mejorar bordes en Cycles Render
Si sale pixelada debe ser por que el tamaño lo tienes muy pequeño (creo).
Si quieres mas calidad, tienes ya definidos unos valores de tamaño en DIMENSIONS
Se puede subir el tamaño de la imagen bien directamente poníendo los números a mano, o si quieres puedes hacerlo subiendo el valor del tanto por ciento, o sea, te pones encima del 100% y escribes 200 y te saldrá una imagen del doble de tamaño y por lo tanto con menos pixels.
Eso sí.. tardará casi cuatro veces mas el render.
Si quieres mas calidad, tienes ya definidos unos valores de tamaño en DIMENSIONS
Se puede subir el tamaño de la imagen bien directamente poníendo los números a mano, o si quieres puedes hacerlo subiendo el valor del tanto por ciento, o sea, te pones encima del 100% y escribes 200 y te saldrá una imagen del doble de tamaño y por lo tanto con menos pixels.
Eso sí.. tardará casi cuatro veces mas el render.
Si no es eso, sube una imagen de referencia para ver a que te refieres con que se ve muy pixelada.
También hay una opción para suavizar los bordes en el render interno, pero no recuerdo si existe para cycles.