Que rollo.
Ya hace rato que estoy trabajando con blender 2.77 y todo iba relativamente perfecto hasta que ahora he tenido que simular líquido.
Se trata de un contenedor abierto por arriba con agua y un ser humano dentro de éste. Lo que necesito hacer es que el contenedor se quede lleno, el cuerpo es sostenido con algo, luego el contenedor cae a un lado y se derrama el líquido sacando el cuerpo.
Con todo lo que he leído y visto en tutoriales y la documentación, ya tengo el ambiente. Tengo la caja domain, ya creé el contenedor como obstáculo y tengo un simple cilintro para llenarlo al que ya hice fluid. Solo quiero 10 frames para probarlo, ya tengo la carpeta para que se guarde y así, el problema es que cuando doy bake no sucede nada, solo se queda pensando en 0% durante unos minutos y cuando termina no ha pasado nada, ni siquiera reproduce nada en la animación.
[Problema] Simulación de fluidos
Re: [Problema] Simulación de fluidos
Pero sigue después del 0% al 1% y llega hasta el final 100%
Los fluidos consumen mucha memoria si quieres calidad. Empieza por algo sencillo y de poco valor para ver el resultado.
Pero ya te digo que si quieres algo con un poco de calidad necesitas un superordenador.
Los fluidos consumen mucha memoria si quieres calidad. Empieza por algo sencillo y de poco valor para ver el resultado.
Pero ya te digo que si quieres algo con un poco de calidad necesitas un superordenador.