Como poner rayos x en Render

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Mastervic514
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Como poner rayos x en Render

Mensaje por Mastervic514 » Dom May 22, 2016 12:19 pm

¿hay alguna manera de hacer que las opciones del panel visualización de objetos aparezcan en el render? es decir quiero que se vea una malla que tengo dentro de un cuerpo es el sistema sanguíneo y quería saber si se puede recalcar con rayos x o si se puede poner la vista de alambres que se vean los vértices y tal gracias

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soliman
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Re: Como poner rayos x en Render

Mensaje por soliman » Dom May 22, 2016 12:28 pm

¿Puedes poner alguna imagen de referencia para ver lo que buscas?.
Se puede hacer una captura de pantalla...
Se pude hacer un render de los materiales solos que hay en pantalla
imagen
Se puede hacer un material con Wire, sonde se verá el material con la malla.
Se puede hacer un material transparente encima del otro como si fuera una botella de cristal...
Etc.
Adjuntos
camara.jpg

Mastervic514
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Re: Como poner rayos x en Render

Mensaje por Mastervic514 » Dom May 22, 2016 1:04 pm

[quote="soliman"] Bueno lo que busco es esto pero en la vista procesada. cuando lo pongo en la vista procesada F12 la columna con efecto de Rayos X desaparece y yo la quiero mantener
Adjuntos
Opengl.png

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soliman
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Re: Como poner rayos x en Render

Mensaje por soliman » Dom May 22, 2016 2:31 pm

Lo que puedes hacer, es ponerle en el material del cuerpo una transparencia...

Si es en el Blender Render:
imagen

Y si es el Cycles Render, se mezcla en un MixShader el color que tengas con un nodo de transparencia.
Adjuntos
trans1.jpg

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