Animaciones combate simple

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
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DarkAfro
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Animaciones combate simple

Mensaje por DarkAfro » Mié Abr 20, 2016 5:32 am

Hola buenas, estoy haciendo un par de animaciones de combate osea puñetazo, un golpe con una pespada, y una animacion con una pistola. La verdad es que no me salen bien, para ser verdad parece de ubisoft XD, Mi pregunta es que consejos me dais para hacerlas lo mejor posible. Y otra duda que tengo es que me recomendais hacer las animaciones en la misma linea de tiempo o hacerlas separadas, lo digo por que he visto un par de videos de pasar las animaciones a unity y la mayoria las tienen en la misma linea de tiempo.

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soliman
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Re: Animaciones combate simple

Mensaje por soliman » Mié Abr 20, 2016 6:44 am

En lo relativo al arma, este enlace te puede servir.
http://www.fisicomolon.com/joomla/

Lo de la línea de tiempo, no lo tengo muy claro, pues no se como funciona en el Unity el añadir teclas para cada animación y no se tampoco si habrá que hacer algo de programación.
Sera cuestión de probarlo...

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soliman
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Re: Animaciones combate simple

Mensaje por soliman » Mié Abr 20, 2016 8:09 am

Mira, he visto esto, es de Maya pero básicamente es lo mismo.
Lo hace en una sola ction repertido por los frames y luego lo monta con diferentes nombres en Unity
https://youtu.be/IR_QJGUpWfw

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