Combinar Actions

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
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themonkeyzen
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Combinar Actions

Mensaje por themonkeyzen » Mar Abr 19, 2016 12:03 pm

Hola a todos,

En el Action Editor de Dope Sheet tengo diferentes clips de acciones. Cuando selecciono uno, veo los bones que han sido usados en ese clip y si selecciono otro, pues veo otros bones correspondientes para otra animación.

Me gustaría coger todos esos bones de un action y unirlo a otro action. El resultado final debería ser action_1(bones) + action_2(bones) = nuevo action
Decir también que cada action tiene asociados bones independientes. Es decir, en el action1 no hay bones que estén siendo usados en action2.


He probado con Copy Keyframes, pero evidentemente no hace una copia correcta, ya que copia el keyframe, pero no con el bone correcto.

He leído por ahí hacerlo con NLA, pero no creo que sea mi solución, ya que luego cuando exporto animaciones a Unity, lo que realmente exporto son los Actions.

Alguna sugerencia?

juani
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Re: Combinar Actions

Mensaje por juani » Mar Abr 19, 2016 3:47 pm

Creo que este enlace te puede venir al pelo.

www.youtube.com/watch?v=uSRiZ7jVAmQ

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soliman
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Re: Combinar Actions

Mensaje por soliman » Mar Abr 19, 2016 4:53 pm

Se puede copiar una acción con Ctrl+C y pegar con Ctrl+V en la otra acción.
Si por ejemplo no tienes activos todos los bones, solo tienes que ir a esa pose y seleccionando todos los huesos volver a presionar letra I y ya tendrás todos los huesos marcados. (lo mismo para la otra acción.
Y normalmente al crear una nueva acción te copiará la que ya tienes creada, luego puede borrar parte de los Key si quieres y pegar otras...

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