Copiar y pegar capas en archicos separados

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
ezequielal
Nombre: Ezequiel Alberto Albornoz

Copiar y pegar capas en archicos separados

Mensaje por ezequielal » Sab Abr 16, 2016 10:35 pm

Hola me llamo Ezequiel , saludos desde argentina . Mi pregunta trata de que tengo 3 capas en un archivo Blender con un objeto en cada una de ellas ,o sea 3 capas y tres objetos, y lo que necesito es crear 3 archivos distintos con esos objetos. Desde ya agradezco la ayuda que puedan brindarme. Saludos

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Copiar y pegar capas en archicos separados

Mensaje por soliman » Dom Abr 17, 2016 12:19 am

Cuando dices crear tres archivos diferentes, te refieres a crear tres Blends, cada uno con uno de los objetos? o te refieres a crear tres Renders (imagenes) diferentes ?

Si te refieres a lo primero, se puede abrir un Blend nuevo y hacer una APPEND o sea, añadir a la escena algún objeto desde otro Blend, por lo que podrás añadir (append) un objeto, o el objeto y las luces desde otro blend.
FILE > APPEND y buscar la ruta donde tengas el blend y dentro del Blend buscar por objetos (OBJECT)
https://youtu.be/qWTTKfemQgM
...
Si te refieres a hacer un render de cada Layer (capa) individualmente, hay que tener en cuenta la LUZ, o sea, que si tienes una lámpara (o varias) en el Layer 1 y haces un render con el LAYER 1 solo, activado el render te saldrá bien iluminado, pero si haces el render del segundo LAYER en el que no hay luces, pues te saldrá, pero mal iluminado.
Si es ese el problema, lo mejor es pasara todas las LUCES a un NUEVO LAYER y a la hora de hacer un render, se selecciona el Layer de las luces y el Layer donde tengas el primer objeto y ya puedes hacer Render (F12) y guardar la imagen.
Adjuntos
Layers.jpg
Última edición por soliman el Dom Abr 17, 2016 12:24 am, editado 2 veces en total.

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Copiar y pegar capas en archicos separados

Mensaje por soliman » Dom Abr 17, 2016 12:20 am

Si lo que quieres es COPIAR algo desde un layer a otro solo hay que seleccionar los objetos y CTRL+C para copiar.. luego ir a otro layer y pregar CTRL+V

Responder