Bones por path Curve Bezier

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themonkeyzen
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Bones por path Curve Bezier

Mensaje por themonkeyzen » Mié Abr 06, 2016 3:06 pm

Hola,

Me gustaría poder añadirle bones ligados a una curva bezier (está curva podría convertirla a mesh, aunque preferiblemente no).

Para los bones, he creado uno, lo escalo y posteriormente le hago subdivisiones. Una vez que tenga esto, esta "línea" de bones deberían adecuarse a la curva bezier.

Todo esto para después poder animar ese bezier mediante bones (ya sea bezier o mesh). Quizás no sea la mejor manera, pero necesito que sea así para la exportación a Unity.

He probado con el constraint Spline IK, pero no hace exactamente lo que quiero.

Alguna sugerencia?

Gracias

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soliman
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Re: Bones por path Curve Bezier

Mensaje por soliman » Mié Abr 06, 2016 4:00 pm

¿Y no te vale con Hooks (garfios). ?
Adjuntos

[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


themonkeyzen
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Re: Bones por path Curve Bezier

Mensaje por themonkeyzen » Jue Abr 07, 2016 4:56 am

Gracias Soliman. Creo que esto es justo lo que necesito.

Un saludo

themonkeyzen
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Re: Bones por path Curve Bezier

Mensaje por themonkeyzen » Jue Abr 07, 2016 7:33 am

El problema es que para exportarlo a Unity, solamente debe ser mesh, rig y anim...
Los modificadores no son aceptados...

Existe alguna manera de pasar pasar un modificador unicamente a mesh,rig y anim?
Algo así como un "compilado"

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soliman
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Re: Bones por path Curve Bezier

Mensaje por soliman » Jue Abr 07, 2016 7:47 am

Pues creo que a la curva bezier le tendrás que dar volumen y luego convertirla a malla y ponerle la armature a los vértices; luego supongo, que podrás animar como un objeto cualquiera.

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