Texturas en rediosidad

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
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bul
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Texturas en rediosidad

Mensaje por bul » Sab Ene 07, 2006 10:04 am

Hola estoy desarrollando un walktrought y quiero aplicarle a una casa texturas iluminadas mediante radiosidad porque hay un ejemplo en la web que muestran un walk y esta iluminado con radiosidad. Se puede iluminar de otra manera en los walk, se puede aplicar texturas uv con radiosidad? navegando en el foro encontre una explicacion de CDJ del porque de las complicaciones, lo que no encuentro son respuestas. Si alguien me podria audar se lo agradeceria infinitamente.

Bucefalo
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Luz en caminatas virtuales

Mensaje por Bucefalo » Sab Ene 07, 2006 11:47 am

Lo mejor es crear a apartir de una radiosidad texturas, ya que cargar una malla a la cual fue aplicada una radiosidad en engine es pesado para el motor de juegos, no siempre si se tiene una tarjeta aceleradora a la mano, pero es mejor usar mallas limpias, un ejemplo de texturas con radiosidad son los ejemplos de game kit de blender.

Le recomiendo que visite:

Game Engine Test 2.40

Encontrara ejemplos de iluminación.

Podria solicitar ayuda de un Artista de texturas, el cual le podria ayudar a crear las texturas a su necesidad.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

bul
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Re: Luz en caminatas virtuales

Mensaje por bul » Vie Ene 20, 2006 12:46 pm

gracias bucefalo por responderme creo que eres el primero que sabe de lo que habla, te tengo dos preguntas \"Lo mejor es crear a apartir de una radiosidad texturas...\" no entiendo muy bien lo que queres decir y de donde puedo bajar el game kit de blender. Desde ya muchas gracias creo que ya estoy mas cerca de lograr mi objetivo

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