Es muy sencillo, busco la manera de acercar 2 objetos sin fusionarlos ni nada por el estilo, solo que al acercar uno al otro no lo sobrepase, sino que al entrar en contacto con una de las caras del otro objeto se detenga.
Problema al acoplar objetos
Re: Problema al acoplar objetos
Pero para que lo quieres, para una animación ?
O quieres que sea por físicas?
O quieres que sea por físicas?
Re: Problema al acoplar objetos
para hacer una textura tileable, al parecer lo que ocupaba era el snap para conseguirlo, aprovechando q ves el comentario asi mato 2 pajaros de un tiro, sabes que opción puede disminuir los poligonos de algo como estosoliman escribió:Pero para que lo quieres, para una animación ?
O quieres que sea por físicas?
Re: Problema al acoplar objetos
Me he perdido...
Lo de mover objetos en blender, es muy fácil si sigues unas normas.
Por ejemplo, si creas un cubo (o un plano), o lo duplicas, a la hora de moverlo, y lo haces con la tecla Ctrl presionada, el objeto se moverá por la escena a "golpes" o sea, ajustándose a la cuadrícula que tienes en blender.
Esta cuadricula a su vez, la puedes multiplicar o reducir con solo hacer Zoom en la pantalla, por lo que el objeto se movera en la cuadrícula, (según tamaño).
Explicado así que da horrible y seguro que no te has enterado de nada..
Mejor subo un vídeo.
Fíjate en la barra inferior para ver como sube el valor del movimiento en cantidades fijas (depende del tamaño del objeto.
https://youtu.be/n75O5LLrlSE
Lo de mover objetos en blender, es muy fácil si sigues unas normas.
Por ejemplo, si creas un cubo (o un plano), o lo duplicas, a la hora de moverlo, y lo haces con la tecla Ctrl presionada, el objeto se moverá por la escena a "golpes" o sea, ajustándose a la cuadrícula que tienes en blender.
Esta cuadricula a su vez, la puedes multiplicar o reducir con solo hacer Zoom en la pantalla, por lo que el objeto se movera en la cuadrícula, (según tamaño).
Explicado así que da horrible y seguro que no te has enterado de nada..
Mejor subo un vídeo.
Fíjate en la barra inferior para ver como sube el valor del movimiento en cantidades fijas (depende del tamaño del objeto.
https://youtu.be/n75O5LLrlSE