hola a todos soy nuevo en la comunidad y tambien usando blender.. espero me puedan ayudar.. pasa que cuando elijo la opcion texture paint se me cierra blender, quisiera saber porque pasa esto y como solucionarlo ya que estoy trabajando en un proyecto y no he podido avanzar por este problema... cabe resaltar que ni en object mode , ni en edit mode ni en ninguna otra pasa eso, solo cuando elijo la opcion Texture paint
si conocen la solucion haganmela saber por favor..saludos y disculpen las molestias
problema con texture paint
-
- Nombre: Jose Angel Carrillo Rojas
Re: problema con texture paint
No tendría por que pasar....
Lo que puedes probar es a abrir el objeto en otro blend, por si tuvieras un error en ese archivo que fuera el que causara ese problema.
O sea, se trataría de abrir un blend nuevo vacío y hacer un Append del objeto que tienes en ese otro blend y volver a probar a pintarlo.
...
Editado: ¿Podría ser, que ese modelo estuviera linkado de otro archivo?
Lo que puedes probar es a abrir el objeto en otro blend, por si tuvieras un error en ese archivo que fuera el que causara ese problema.
O sea, se trataría de abrir un blend nuevo vacío y hacer un Append del objeto que tienes en ese otro blend y volver a probar a pintarlo.
...
Editado: ¿Podría ser, que ese modelo estuviera linkado de otro archivo?
-
- Nombre: Jose Angel Carrillo Rojas
ya probe eso y no funciono..abri nuevamente el blender para y elegir la opcion texture paint y se cerro automaticamente.. pero gracias por tu respuesta hermano
Y no puedes subir el BLEND ?
http://www.pasteall.org/blend/
Se carga, esperas unos segundos y te cambia el nombre de la dirección poniendo unos números detrás.... la copias y pegas aquí.
Es solo para ver si tienes las texturas empaquetadas, o si se reproduce el error en mi ordenador.
http://www.pasteall.org/blend/
Se carga, esperas unos segundos y te cambia el nombre de la dirección poniendo unos números detrás.... la copias y pegas aquí.
Es solo para ver si tienes las texturas empaquetadas, o si se reproduce el error en mi ordenador.