Buenas noches, estoy colocando huesos en un personaje y me surgio un error "raro", segun lo veo porque nunca me habia sucedido. Al querer extruir desde el root de un hueso, con el comando Ctrl+ LMB, automaticamente se me extruye desde el tip. Que habré tocado? Desde ya muchas gracias.
Blender 2.76b
Error RARO en root y Tip
Re: Error RARO en root y Tip
Pues no lo había oído nunca.
Si fuera que tienes los huesos con las extensiones de izquierda y derecha .L .R saldría el hueso en la parte contraria reflejada, pero de la raíz, no lo había visto nunca...
Si fuera que tienes los huesos con las extensiones de izquierda y derecha .L .R saldría el hueso en la parte contraria reflejada, pero de la raíz, no lo había visto nunca...
Es rarisimo. Envio unas capturas a ver si sirve. Gracias de todas maneras por la respuesta.
Vale... es que al hacer eso siempre te lo extrudirá así... si es un hueso solo; cuando hay mas, no te lo haría (no estoy muy seguro de todas formas.. )
Tienes que hacerlo con letra E y letra G y mover ratón.
Tienes que hacerlo con letra E y letra G y mover ratón.
Ok. Entonces seria algo normal, esto que esta pasando. Yo usaba la otra combinacion, pero me habia encariñado con la del ctrl + lmb y no sabia que era lo que pasaba. Doy por cerrado el hilo y publico otro con dos dudas que me surgieron. Muchas Gracias soliman.