tiempos de render
tiempos de render
hola, esta vez os escribo para prguntaros una cosa, he puesto los samples a 200 y en modo final, pero estoy observado que con la nueva maquina no es que haga maravillas respecto a la vieja maquina. Por ejemplo, la anterior era:
C2Duo E6850 3,5Ghz
6Gb RAM DDR2
Y una grafica para poder usar word, poco mas.
En esta nueva tengo montado:
i7 6700k a 4Ghz
16Gb Ram a 3200 Hz DDR4
GTX 970 OC 2 de msi
Y una placa Asus Maximum Hero VIII
Y la verdad no veo diferencias en tiempos de render. Estoy usando CPU y no GPU por que me da error, ya probaré a hacer un nuevo proyecto para empezar desde el principio con CUDA.
¿no dbería notar una reducción en los tiempos del render? saludos.
edito: los samples no estan a 200, sino a 150
C2Duo E6850 3,5Ghz
6Gb RAM DDR2
Y una grafica para poder usar word, poco mas.
En esta nueva tengo montado:
i7 6700k a 4Ghz
16Gb Ram a 3200 Hz DDR4
GTX 970 OC 2 de msi
Y una placa Asus Maximum Hero VIII
Y la verdad no veo diferencias en tiempos de render. Estoy usando CPU y no GPU por que me da error, ya probaré a hacer un nuevo proyecto para empezar desde el principio con CUDA.
¿no dbería notar una reducción en los tiempos del render? saludos.
edito: los samples no estan a 200, sino a 150
Re: tiempos de render
Lo que le da velocidad al render es la GPU si trabajas solo con la CPU notaras muy poca diferencia.
¿Puedes poner el error que te da?
Lo digo por que creo que se puede hacer utilizando el "experimental" en algunos casos.
(Cambiar de Supported a Experimental)
O a lo mejor no ha reconocido la tarjeta que tienes instalada.
Desde User Preferences puedes ver si esta reconocida la tarjeta...
¿Puedes poner el error que te da?
Lo digo por que creo que se puede hacer utilizando el "experimental" en algunos casos.
(Cambiar de Supported a Experimental)
O a lo mejor no ha reconocido la tarjeta que tienes instalada.
Desde User Preferences puedes ver si esta reconocida la tarjeta...
Hola soliman, si la reconoce, y tengo activado cuda, ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo hacer una captura del error, de todos modos, antes de salir de casa probé a crear una jarra con textura de cristal y con GPU, el error era algo como que se excedía el tiempo de cuda o algo similar luego en un par de horas llego a casa y ya mando la captura. de momento, no puedo usar cuda para el renderizado.
Un saludo.
Un saludo.
Si, a mi también me a pasado eso a veces con trabajos con mucho tamaño..
Bueno, recuerda que he privado con una simple jarra de cristal, una lámpara tipo sol y n plano como base, y ya me tira ese error. Luego hago una captura y la subo. Un saludo.
A lo mejor te falta actualizar los drivers, aunque sea nuevo el ordenador puede ser que tenga algo mal...
http://www.geforce.com/drivers
http://www.geforce.com/drivers
Buenas, ya puedo enviar las capturas de los errores de cuda...
Ayer probe con un simple cubo con textura de cristal y dos nodos, el glass y el glossy y no dio error, pero claro, no había nada mas en la escena, si CUDA da error cuando la escena es pesada ¿en que momento se considera que una escena es demasiado para CUDA? ¿y que sentido tiene usar cuda si generalmente las escenas o animaciones son pesadas de por si en un proyecto mas o menos completo?
Tengo que seguir probando ya os comentaré algo. Un saludo.
Ayer probe con un simple cubo con textura de cristal y dos nodos, el glass y el glossy y no dio error, pero claro, no había nada mas en la escena, si CUDA da error cuando la escena es pesada ¿en que momento se considera que una escena es demasiado para CUDA? ¿y que sentido tiene usar cuda si generalmente las escenas o animaciones son pesadas de por si en un proyecto mas o menos completo?
Tengo que seguir probando ya os comentaré algo. Un saludo.
hola de nuevo, encontre este video en youtube [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ENZRW0VvgWk[/youtube] y he sustituido el addon que instala la version 2.76 por esta del video y va mejor, se cuelga la maquina con esta escena que supongo que sera demasiaod grande pero otras que tenia aparcadas van bien y se renderiza bastante rapido usando GPU.
Adjunto addon, revisar con antivirus antes!
Un saludo.
Adjunto addon, revisar con antivirus antes!
Un saludo.
- Adjuntos
-
- kernel_sm_50.rar
- (485.72 KiB) Descargado 204 veces
La version 2.76b ya trae ese archivo que en el vídeo cambia de número...
..
Pero digo que me pasó una vez nada mas en cientos de render que hago, y tengo una 970m
Creo que era un archivo con muchos megas. Aunque no recuerdo la cantidad.
..
Pero digo que me pasó una vez nada mas en cientos de render que hago, y tengo una 970m
Creo que era un archivo con muchos megas. Aunque no recuerdo la cantidad.
Tal vez se puedas arreglar desde el Panel De Control de NVidia que está dentro del panel de Control.