¡FLUIDOSS!, ¡Mí?S FLUIDOOOOOOOOS!!!!!
¡FLUIDOSS!, ¡Mí?S FLUIDOOOOOOOOS!!!!!
Les vuelvo a plantear éste tema ya que nadie, NADIE me pudo ayudar la vez anterior... Si deseo hacer una animación en donde tengo al fluido contenido en un vaso y quiero MOVER EL VASO, el fluído debería moverse también dependiendo de la velocidad con que se movió el vaso. Y si el vaso se mueve muy rápido o incluso se voltea, el fluído podría caer en una mesa, por ejemplo. ¿Me entienden? ¿Cómo hago para que el vaso (El Obstacle) mueva al fluído (El Domain)?. ¡Es algo escencial para lograr una animación espectacular!. Otro planteamiento de los fluídos: Cuando diseño copas con paredes muy finas para contener al flujo, éste se derrama atravesando a la copa. La situación se mejora si incremento la resolución de la malla, pero la memoria de mi computadora tiene un límite: 768 MB de RAM. No puedo incrementar el grosor de las paredes de la copa porque queda muy poco realista. Nota: Hay unas escenas renderizadas con YafRay de una copa y fluidos como lo que les comento que aparecen en la WikiPedia. ¿Hay una forma de que mi computadora detecte mejor si el fluido está contenido o se está derramando?. Muchas gracias... ¡Y ESPERO QUE ESTA VEZ ME RESPONDAN, PLEASE!.
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.