superafro xD
superafro xD
Hola este es mi primer trabajo completo de modelaje, pronto empezare anirmarlo y a darle un poco de vida. Una pregunta, para darle color como por ejemplo al pelo, las gafas y eso tengo que usar algún programa o como se hace, sin que dodo se ponga del mismo color, y por otro lado, puedo unir la capa al cuerpo sin que esta se deje de doblar y diga moviéndose ?
Re: superafro xD
Los materiales se pueden asignar por grupos de vértices, por lo que puedes crear diferentes materiales (con sus texturas) a los grupos de vértices que quieras.
https://youtu.be/oIgQLuGHk2s
https://youtu.be/oIgQLuGHk2s
Re: superafro xD
En cuanto a la capa, se pueden crear físicas por lo que tendrías que seleccionar la capa sola y ponerle CLOUTH desde Physics
https://youtu.be/oIgQLuGHk2s
https://youtu.be/kvqCY_wWYlU
https://youtu.be/kvqCY_wWYlU
Y se le puede añadir viento para animar la capa o simplemente se moverá con la animación.
https://youtu.be/ySyQsLD_7GM
https://youtu.be/oIgQLuGHk2s
https://youtu.be/kvqCY_wWYlU
https://youtu.be/kvqCY_wWYlU
Y se le puede añadir viento para animar la capa o simplemente se moverá con la animación.
https://youtu.be/ySyQsLD_7GM
Re: superafro xD
buenas, gracias por los tuts. Ahora me suerje un nuevo problema y es que cuando intento unir el esqueleto con el modelado me salta el error de bone heat weighting: failed to find solution for one or more bone, sigo paso a paso los turoriales de como añadir el esqueleto y nada sigue sin funcionar. Alguna ayuda
Re: superafro xD
Prueba a ver si tiene vértices repetidos..
O sea, seleccionas el personaje en Edit Mode y seleccionando todos los vértices presionas W > Remouve Doubles para que si hay algún vértice repetido, se borre.
O sea, seleccionas el personaje en Edit Mode y seleccionando todos los vértices presionas W > Remouve Doubles para que si hay algún vértice repetido, se borre.