Reflejo de luz pixelado

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Darth Blender
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Reflejo de luz pixelado

Mensaje por Darth Blender » Sab Ene 09, 2016 10:14 am

Hola!

Tengo otro problema, esta vez al renderizar.
Tengo unos ojos de material mezcla de glass y glossy. En un escenario oscuro y conuna luz bastante intensa. En el render instantáneo no parece haber problemas pero, no se por qué, cuando renderizo de verdad, el reflejo de las luces en este material se ve como a cuadros, no continuo.

Cual puede ser el problema? es cosa del material? de la luz? de los parámetros del renderizado?

Imagen

Gracias.

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soliman
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Re: Reflejo de luz pixelado

Mensaje por soliman » Sab Ene 09, 2016 10:17 am

O del modelado..
¿Tiene puesto el Smooth?
¿O tiene algún modificador puesto? Subdivisión u otro...
--
En los ojos me refiero.. (no se si son la misma malla que el casco).

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soliman
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Re: Reflejo de luz pixelado

Mensaje por soliman » Sab Ene 09, 2016 10:22 am

Si fuera de la cámara, lo mejor es borrarla y volver a poner otra en su lugar y no perder el tiempo buscando el error.

Darth Blender
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Re: Reflejo de luz pixelado

Mensaje por Darth Blender » Sab Ene 09, 2016 10:58 am

Vale, ese era el problema. A los ojos le había puesto un surface bastante grande pero solo en View, en Render lo había dejado en 2. Gracias!

Por cierto, no tengo muy claro como funciona esto. El factor View es solo para la visualización en sólido y el Render es para el renderizado? no afectan en nada el uno al otro? Porque mi profesor siempre le da un valor mayor a View y Render lo suele dejar tal cual, y la mayoría de los objetos no suelen (no parecen) presentar mayor diferencia en sólido que en renderizado.

Es mejor poner siempre el mismo factor en uno y otro?

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Re: Reflejo de luz pixelado

Mensaje por soliman » Sab Ene 09, 2016 3:48 pm

El View es para verlo en pantalla
El Render es para el render que sale como imagen final.
Los valores de subdivision suben mucho el archivo y si lo tienes muy alto se ralentiza pantalla por lo que se suele poner mas bajo, se todas formas no se suele poner un valor mas alto de 2, puesto que esto multiplica los vértices mucho, tanto como multiplicar por cuatro cada valor que subes...
El render tarda un poco mas pero si es necesario hay que ponerle el valor adecuado, pero ya te digo que mas de dos es ya mucho vértice y carga el sistema.

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