Buenas. Solo llevo una semana en esto del blender y estoy haciendo un personaje que posteriormente quiero pasar a unity.mi pregunta 1 es
Como uno telas a una malla?. Mi personaje es un soladado y lleva una bofanda que tapa la cara como los ghost recon pero a la hora de mover la cabeza la bufanda sigue en la misma posición como uno la bufanda a la cara?
Mi pregunta 2 es cuando lo pase al Unity la física de tela seguirá estando allí? O se hará rígida?
Como unir tela a una malla?
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Re: Como unir tela a una malla?
Creo que las físicas de blender no te van a funcionar en Unity.
Mejor pones una armature y animas ese ligero movimiento con huesos (bones)
Mejor pones una armature y animas ese ligero movimiento con huesos (bones)
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Re: Como unir tela a una malla?
gracias soliman pero ya intente eso y los movimientos no coordinan osea tengo la cara y al girarla la bufanda no gira con esta si no después y la cara la atraviesa pero ya al saber eso de Unity no lo intentare para mas