Modelado poligonal

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
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Bartolito
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Modelado poligonal

Mensaje por Bartolito » Jue Dic 10, 2015 4:47 pm

Hola a todos ! Mi preguntas es corta.
¿Algunos trucos para evitar los triángulos y los ngons?

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soliman
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Re: Modelado poligonal

Mensaje por soliman » Jue Dic 10, 2015 6:21 pm

Los n-gons los puedes rellenar con alt+f, lo de los triangulos... o los hace o no los haces, pero no creo que haya ningún "truco".

D4rB
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Re: Modelado poligonal

Mensaje por D4rB » Vie Dic 11, 2015 12:49 pm

Tanto asi como trucos no creo, es mas bien buenas practicas al momento de modelar.
Existen un par de herramientas que quizas te sirvan para corregir algunos casos de manera semi automatica (porque no siempre se pueden evitar), si tienes un ngon pasalo a triangulos seleccionandolo y presionando Ctrl + T, esto lo convierte a triangulos, luego pasa los triangulos a cuadros usando Alt + J, es recomendable hacerlo de a dos triangulos por vez, o puedes terminar con cuadros de una manera no deseada.
Pero recuerda que siempre lo mejor es hacer una buena topologia desde el principio.

Bartolito
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Re: Modelado poligonal

Mensaje por Bartolito » Vie Dic 11, 2015 5:44 pm

Muchas gracias !! Todo muy claro. Solo una ultima cosa ¿ Algún link con ejemplos de buenas practicas?.

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soliman
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Re: Modelado poligonal

Mensaje por soliman » Sab Dic 12, 2015 2:08 am


Bartolito
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Re: Modelado poligonal

Mensaje por Bartolito » Mié Dic 16, 2015 2:36 pm

Muchas gracias.

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