Problema con Cycles.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
geekchan
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 01, 2014 3:27 pm
Nombre: sergio armando guzman avila

Problema con Cycles.

Mensaje por geekchan » Mié Nov 11, 2015 3:59 pm

Saludos a todos, tengo un problema al momento de pasar todas las texturas del motor de Blender a Cycles, ya que exporte un modelo MMD (Miku Miku Dance) cuya extencion es PMD, hasta ahi todo bien ;) , pero cuando quiero pasar mi modelo al motor de Cycles y le aplico render, esta no aparece en el rendereo ??? :'(

Alguen me puede ayudar con esto? :-\

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Cycles.

Mensaje por D4rB » Mié Nov 11, 2015 4:17 pm

Los materiales y su configuracion no es la misma entre ambos motores, revisa tus materiales por los mas probable es que vas a tener que cargar las texturas a materiales nuevos para cycles.

rafastrip
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:55 pm
Nombre: raffaelle

Re: Problema con Cycles.

Mensaje por rafastrip » Mié Nov 11, 2015 4:25 pm

yo todavia no empiezo con cycles, solo he visto video y demas y tambien he visto ese "error" de las texturas, en mi caso que es para hacer videojuegos , necesitare de los 2 , asique exitos con eso y ojala puedas solucionar el problema de las texturas, ami me paso cuando quiero exportar a unity por ejemplo cuando use blender internal. Seguro hay que prestar muchisima atencion a eso proque repercutiran en tu finalidad.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Cycles.

Mensaje por D4rB » Mié Nov 11, 2015 4:34 pm

Cada motor de render funciona distinto y por lo tanto tiene su propia configuracion para materiales/shaders, es por eso que al exportar a unity/unreal engine/etc. los objetos no se ven como en blender ya que no funcionan igual, aunque al exportarlo a otra aplicacion muchas otras cosas tampoco funcionara (fisicas, simulaciones, luces, etc., por ejemplo)

Responder