Hola.
Cómo podría cambiar el gizmo de Blender?
Es decir... que en el lugar del Eje Y, esté el Eje Z, etc.
Porque resulta que uso Blender para luego exportar los modelos a un game engine y me los exporta tumbados, ya que en el game engine que uso, el Eje Y es hacia arriba (y en Blender el Eje Y es hacia "adelante").
Obviamente la solución es tan sencilla como rotar el modelo en el engine, pero si bien se puede omitir esa parte, se agradecería, ya que en parte también me afecta en la programación!
Gracias.
Cambiar el Gizmo?
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Re: Cambiar el Gizmo?
En que formatos exportas.. ?
Lo digo por que la mayoría tienen la opción de cambiar las coordenas..
Lo digo por que la mayoría tienen la opción de cambiar las coordenas..
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Re: Cambiar el Gizmo?
Hola, Soliman!soliman escribió:En que formatos exportas.. ?
Lo digo por que la mayoría tienen la opción de cambiar las coordenas..
Pues la verdad es que no exporto como tal, más bien lo guardo en .blend
porque así luego si quiero puedo hacer cambios en las animaciones o el modelo.
Re: Cambiar el Gizmo?
Pues no se si se pueden cambiar los gizmos sin tocar el código.
Se que había la opción de cuando se arranca Blender de cambiar a forma de trabajar con Maya o con 3dsmax pero no se si cambian las coordenadas pues no lo he probado nunca.
Se que había la opción de cuando se arranca Blender de cambiar a forma de trabajar con Maya o con 3dsmax pero no se si cambian las coordenadas pues no lo he probado nunca.
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Re: Cambiar el Gizmo?
Si no pues simplemente trabajaré así.soliman escribió:Pues no se si se pueden cambiar los gizmos sin tocar el código.
Se que había la opción de cuando se arranca Blender de cambiar a forma de trabajar con Maya o con 3dsmax pero no se si cambian las coordenadas pues no lo he probado nunca.
Era solo una espinilla que me quería sacar.
Gracias por las imágenes aclaratorias.
Voy a probar