CUERDA...
CUERDA...
Buenas Soli, mientras sigo intentando lo de la gorra y veo las manchas, estaba haciendo otro modelo y me surgen estas dudas. La intención es hacer la cuerda de un trompo, siguiendo un poco lo que vi en tus videos y en otros He utilizado un cubo, lo he alargado, y he realizado 5 copias del mismo que he colocado alrededor del principal. Una vez hecho esto, he utilizado la herramienta deformación simple y queda pienso bastante bien...la historia es que si quiero alargar dicha cuerda, ¿como lo haría?. En enroscar hay una opción que es repetir pero en esta no.
Gracias.
Te paso captura.
https://www.dropbox.com/s/mtveeqzuz1ndm ... A.png?dl=0
Gracias.
Te paso captura.
https://www.dropbox.com/s/mtveeqzuz1ndm ... A.png?dl=0
Re: CUERDA...
Un modificador ARRAY
Y luego si quieres darle forma un modificador Curve
https://youtu.be/FTMIEK3XRQ0
Y luego si quieres darle forma un modificador Curve
https://youtu.be/FTMIEK3XRQ0
Re: CUERDA...
Vale...
Otra pregunta Soli, estoy haciendo un radiocasete antiguo y no funciona la herramienta booleana. Me explico, quiero hacerle agujeros a un plano, muchos agujeros para hacer la parte que cubre al altavoz de la radio. Pero no hay forma.
Otra pregunta Soli, estoy haciendo un radiocasete antiguo y no funciona la herramienta booleana. Me explico, quiero hacerle agujeros a un plano, muchos agujeros para hacer la parte que cubre al altavoz de la radio. Pero no hay forma.
Re: CUERDA...
Eso es mejor hacer un plano subdividirlo y luego quitar caras. Se le añade un modificador de Subdivision Surface y se crea algo similar a os agujeros que comentas.
Pero también se podria hacer con textura.
Se trataría de crear una textura de imagen con los agujeros en alpha (transparentes) y luego utilizar esa textura sobre el modelo.
Pero también se podria hacer con textura.
Se trataría de crear una textura de imagen con los agujeros en alpha (transparentes) y luego utilizar esa textura sobre el modelo.
Re: CUERDA...
Vale...¿pero para que los agujeros queden redondos Soli?, si elimino caras quedarían cuadrados..aunque supongo que escalando se consigue facil ¿no¿?
Re: CUERDA...
No... quedan cuadrados antes de ponerle el modificador de subdivisión Surface, pero al ponerselo, al 2 por ejemplo quedan circulares, lo que hay que hacer es alisar los los externos para hacerlos mas agudos.
https://youtu.be/tlUJQAArQ5g
En 20 minutos sube
https://youtu.be/tlUJQAArQ5g
En 20 minutos sube
Re: CUERDA...
Gracias Soli