Saludos a todos.. y les deseo que tengan un buen 2006 y que todos sus proyectos se logren.
Para empezar estoy haciendo algunas pruebas con renders, usando el propio de Blender y Yafray.
Tengo una escena compleja que aún no esta terminada, me tomó cerca de un mes hacerla y estoy viendo opciones de rendering, la cuestión es saber si alguién tiene algún consejo, tutorial o algo para hacer el render, he intentado usando la opción de parts, hay otros parámetros que se requieran manipular?
sgbzona.
:hablemos:
Ayuda con Render de escenas complejas
Ayuda con Render de escenas complejas
:lol: Genial...!!
Re: Ayuda con Render de escenas complejas
Una vez hicí¨ pruebas con la opción de parts, pero el resultado fue rotundamente negativo. Tomé lo tiempos y lo probé en varias escenas, unas simples y otras complejas, pero el tiempo que tardó la opción de parts fue ampliamente mayor que un render común a Full Screen.
Es una lástima que yo no sepa como agregar un link a éste mensaje, porque lo haría ahora, ya que puede servirte el plug-in para render YafRay que hizo RC Ruiz. Tal vez investigando un poco con el buscador de ésta página lo encontrás. Su mensaje tiene el plug-in y las instrucciones para utilizarlo, y se ahorra al rededor de 1/3 del tiempo de render según mis pruebas. Si no es ésto a lo que te refieres en tu mensaje, por favor, espero que sepas disculparme. Si la escena es muy compleja, tal vez deberías ir pensando en aumentar la memoria de tu equipo, ya que ésto es muy útil par mejorar el desempeño.
Es una lástima que yo no sepa como agregar un link a éste mensaje, porque lo haría ahora, ya que puede servirte el plug-in para render YafRay que hizo RC Ruiz. Tal vez investigando un poco con el buscador de ésta página lo encontrás. Su mensaje tiene el plug-in y las instrucciones para utilizarlo, y se ahorra al rededor de 1/3 del tiempo de render según mis pruebas. Si no es ésto a lo que te refieres en tu mensaje, por favor, espero que sepas disculparme. Si la escena es muy compleja, tal vez deberías ir pensando en aumentar la memoria de tu equipo, ya que ésto es muy útil par mejorar el desempeño.
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Re: Ayuda con Render de escenas complejas
Hey, saludos, gracias por contestar, asi es, a eso me refiero... deja buscar eso que dices en el foro para revisarlo .
sgbzona.
sgbzona.
:lol: Genial...!!