Bordes quemados en Blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
RavenX
Nombre: Rikardo Vaca

Bordes quemados en Blender

Mensaje por RavenX » Mar Oct 06, 2015 3:24 pm

Saludos a la comunidad de Blender, tengo un problema, al renderizar cualquier personaje creado con Makehuman en Blender las cejas y cabellos me aparecen como quemados, con un brillo alrededor, no se si alguien tiene el mismo problema o si estoy haciendo algo mal, agradeceria me colaboren
Uso Blender 2.76 y Makehuman 1.0.2 adjunto una foto con el problema en cuestion
Gracias de antemano
Adjuntos
Proof 001.jpg
Asi es como quedan los cabellos

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: Bordes quemados en Blender

Mensaje por D4rB » Mar Oct 06, 2015 3:49 pm

Parece que esta usando la textura como mascara para emision, puedes poner una captura de pantalla de la configuracion del material y de la textura?

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Mar Oct 06, 2015 4:24 pm

A los personajes del makehuman hay que activarle las transparencias y al cuerpo o zonas donde llegue la sombra de esos objetos hay que ponerle el SHADOW con la opción del Receive Transparent (recibir sombras de las transparencias)

El video sube en unos 5 minutos...
https://youtu.be/jUFumUgr650

RavenX
Nombre: Rikardo Vaca

Mensaje por RavenX » Lun Oct 12, 2015 6:42 pm

Primero que nada, gracias D4rB y Soliman por sus respuestas, realmente se los agradezco mucho
No tenía ese problema usando Blender 2.75, pero recien cambie a un sistema operativo de 64 bits, y al instalar Blender de 64 bits descargue la versión mas reciente 2.76 (la actual) y tropece con esos bordes quemados
Hice la prueba descargando del repositorio de versiones antiguas de Blender la version 2.75, que usaba antes, la instale e hice la prueba esta semana y funcionó de maravilla sin manchas ni bordes quemados ni nada
En cierta manera como mi problema se soluciono yo me doy por satisfecho, pues ya puedo trabajar sin complicaciones, como lo hacia antes :D

Responder