Problema con vehiculo
-
- Nombre: Santiago Julían
Problema con vehiculo
Hola ¿como estan? hace rato modele un camión, hice las ruedas con cilindros y luego de eso hice que el cuerpo del camino persiga a las ruedas con Control + P, más tarde hice una pendiente para ver si el camión descendida con normalidad pero no, sale mal, le agregue a las dos ruedas el ADD ACTIVE y al suelo ADD PASSIVE pero cuando le doy play el cuerpo comienza a dar vueltas, un desastre jaja, allí abajo les dejo el proyecto .blend, ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias...
- Adjuntos
-
[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Re: Problema con vehiculo
Eso no te va a funcionar de ese modo..
Si quieres una animación, creo que es mejor que lo hagas a mano o mejor con armature.
https://youtu.be/IJbwrOSqqeo
Si quieres una animación, creo que es mejor que lo hagas a mano o mejor con armature.
https://youtu.be/IJbwrOSqqeo
-
Soliman en el minuto 1:20 del video que me linkeaste no entiendo, el que hace el tutorial crea dos huesos para los dos lados y le aparece una linea blanca, me ayudas por fa esa parte no entiendo
Te dejo un blend con un carrito muy chafa que es afectado por la gravedad, revísalo y me dices si es lo que buscas hacer.
Edito: No se me ocurrió hacerlo de esta forma hasta después de que dejaste el chat, y es que aunque en la superficie parece "funcionar", NO es una forma para nada correcta de hacerlo. Pero si solo quieres un carrito simple que baje por una rampa sin necesidad de animación manual y quieres saber como lo hice yo, no dudes en preguntar.
Edito: No se me ocurrió hacerlo de esta forma hasta después de que dejaste el chat, y es que aunque en la superficie parece "funcionar", NO es una forma para nada correcta de hacerlo. Pero si solo quieres un carrito simple que baje por una rampa sin necesidad de animación manual y quieres saber como lo hice yo, no dudes en preguntar.
- Adjuntos
-
[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Eso solo es la línea de coordenadas.Santiagosa escribió:Soliman en el minuto 1:20 del video que me linkeaste no entiendo, el que hace el tutorial crea dos huesos para los dos lados y le aparece una linea blanca, me ayudas por fa esa parte no entiendo
....
En el video, lo que hace es que activa la opción que es parecida a un mirror o sea, que lo que hace en un lado se repite en el otro.
Y la línea sale al "tirar" del Manipulador, que es la flechita esa que indica la coordenada espacial del visor 3D.
-
Soliman entonces tengo que activar "X-Axis Mirror" para que cuando quiera extruir los huesos aparezcan tanto en la izquierda como en la derecha ¿?
Si... al presionar SHIFT+E la armature se crea en los dos lados y esa opción lo que hace es, actuar como un espejo (Mirror) de la coordenada.Santiagosa escribió:Soliman entonces tengo que activar "X-Axis Mirror" para que cuando quiera extruir los huesos aparezcan tanto en la izquierda como en la derecha ¿?
Eso quiere decir, que si seleccionas una de las puntas (por ejemplo la derecha) y la mueves, la del otro lado seguira el mismo movimiento en su lado.