Problema con vehiculo

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Santiagosa
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Problema con vehiculo

Mensaje por Santiagosa » Dom Sep 06, 2015 1:39 pm

Hola ¿como estan? hace rato modele un camión, hice las ruedas con cilindros y luego de eso hice que el cuerpo del camino persiga a las ruedas con Control + P, más tarde hice una pendiente para ver si el camión descendida con normalidad pero no, sale mal, le agregue a las dos ruedas el ADD ACTIVE y al suelo ADD PASSIVE pero cuando le doy play el cuerpo comienza a dar vueltas, un desastre jaja, allí abajo les dejo el proyecto .blend, ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias...
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soliman
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Re: Problema con vehiculo

Mensaje por soliman » Dom Sep 06, 2015 3:10 pm

Eso no te va a funcionar de ese modo..
Si quieres una animación, creo que es mejor que lo hagas a mano o mejor con armature.
https://youtu.be/IJbwrOSqqeo

Santiagosa
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Re: Problema con vehiculo

Mensaje por Santiagosa » Dom Sep 06, 2015 4:06 pm

Soliman en el minuto 1:20 del video que me linkeaste no entiendo, el que hace el tutorial crea dos huesos para los dos lados y le aparece una linea blanca, me ayudas por fa esa parte no entiendo

danieru98
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Re: Problema con vehiculo

Mensaje por danieru98 » Dom Sep 06, 2015 7:31 pm

Te dejo un blend con un carrito muy chafa que es afectado por la gravedad, revísalo y me dices si es lo que buscas hacer.

Edito: No se me ocurrió hacerlo de esta forma hasta después de que dejaste el chat, y es que aunque en la superficie parece "funcionar", NO es una forma para nada correcta de hacerlo. Pero si solo quieres un carrito simple que baje por una rampa sin necesidad de animación manual y quieres saber como lo hice yo, no dudes en preguntar.
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soliman
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Re: Problema con vehiculo

Mensaje por soliman » Dom Sep 06, 2015 10:54 pm

Santiagosa escribió:Soliman en el minuto 1:20 del video que me linkeaste no entiendo, el que hace el tutorial crea dos huesos para los dos lados y le aparece una linea blanca, me ayudas por fa esa parte no entiendo
Eso solo es la línea de coordenadas.
....
En el video, lo que hace es que activa la opción que es parecida a un mirror o sea, que lo que hace en un lado se repite en el otro.
Y la línea sale al "tirar" del Manipulador, que es la flechita esa que indica la coordenada espacial del visor 3D.
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Santiagosa
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Re: Problema con vehiculo

Mensaje por Santiagosa » Mié Sep 09, 2015 4:14 pm

Soliman entonces tengo que activar "X-Axis Mirror" para que cuando quiera extruir los huesos aparezcan tanto en la izquierda como en la derecha ¿?

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soliman
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Re: Problema con vehiculo

Mensaje por soliman » Jue Sep 10, 2015 12:28 am

Santiagosa escribió:Soliman entonces tengo que activar "X-Axis Mirror" para que cuando quiera extruir los huesos aparezcan tanto en la izquierda como en la derecha ¿?
Si... al presionar SHIFT+E la armature se crea en los dos lados y esa opción lo que hace es, actuar como un espejo (Mirror) de la coordenada.
Eso quiere decir, que si seleccionas una de las puntas (por ejemplo la derecha) y la mueves, la del otro lado seguira el mismo movimiento en su lado.

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